Conociendo a Karla Rey ( Milly Ramirez en X)

El Pitcher
El Pitcher
en April 29 2024 at 03:39 PM

Estimados calentiureitors el día de hoy les traigo referencias sobre esta señorita que tanto se habla en grupos de telegram y de la cual no puede resistir para conocer ya que al parecer se ha cotizado mucho porque recuerdo que el año pasado su arancel estaba en 2500, en febrero de este año en 3000 y ahora que concreté la cita ya en 3,500, guauu cuanta inflación jajaja, aunado a eso que su información actual ya tiene horarios y hoteles específicos para atender y con el famosos deposito para reservar, por lo que todo esto me desanimó un poco porque me volví a cuestionar si yo debería adaptarme a sus condiciones o al revés… y que creen pues apechugué jajaja gano más la esperanza de encontrar un buen servicio.

 

Villas patriotismo

18 de abril 2024 Hab. 202 12:30 PM

Nacionalidad: Colombiana

Arancel: 3,500

 

La chica es atenta, amable, contesta rápido  y hasta con mensajes de voz para generar interés. Tardó 25 minutos mas de la hora acordada.

Parte para decidirme fue que maneja horarios de medio día y eso me facilita escaparme.

En lo físico, la neta es la chica que vez en el portal y en  X (tuiter), cuerpazo sin ser fir pero con buena consistencia, en particular me gustaron sus piernas y trasero, es alta como 1.72 su complexión esbelta pero tiene buenas curvas, sus bubis grandes de cirujano un poco duras para mi gusto, de rostro afable y expresivo.

Su personalidad un poco extrovertida, sociable, segura y directa.

En el servicio la verdad diría que es bueno pero  soft y me explico. Al llegar te hace entrar en confianza  hablándote hasta en doble sentido dándote entrada para que te dejes llevar, pero a la hora de la batalla realmente te lleva por lo que a ella le funciona ya que la ser una chica experimentada pues ya tiene sus “protocolos” muy establecidos, sus besos son de pico, su oral es con supongo que lo hace al natural con extra la verdad no pregunte, es muy limpia tanto que te interrumpe para limpiarte con toallas higiénicas lo cual corta la fluidez  del encuentro jajaja , obvio puedes practicar varias posiciones por cierto gime un poco curioso jajaja. Terminando me ofreció un masaje que en mi caso lo aprecie porque iba contracturado del cuello y lo hizo bien.

En resumen puedo decir que con esta chica tienes la seguridad de que tu deposito no se pierda y un buen servicio comparado con lo que en la actualidad recibimos. Aunque también creo que en mi caso ya no repetiría ya que esperaba mas del encuentro, ni modo siempre pasa así cuando tienes ciertas expectativas, además los hoteles que atiende me quedan lejos.

Saludos y buenos palos.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Esta chica esta sumamente inflada, como bien se menciona en la reseña ella quiere mandar en el encuentro. Poner todas sus condiciones y tiene bastante colmillo para que el tiempo vaya pasando y el sexo sea el menor tiempo posible. Es un servicio más falso que el amor que les juro su EX. Sus senos están más duros que una piedra. Jamás repetiría.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply