Iryna Egorova NO CAIGAS TAMBIÉN EN ESTE ENCANTADOR ERROR

Eimi284
Eimi284
en April 27 2024 at 08:31 PM
En otras ocasiones me di a la tarea de colocar reseñas o buenos comentarios cuando las chicas hacen bien la labor que acuerdas para el encuentro.
 
En muchas ocasiones me parece que algunos maestros del deporte en la división de eslavas ( como Xavier Froissart y javalava1991), ya hacen la reseña tan bien que no es necesario ni el comentario. Pero de cuando en cuando hasta las Rusas de Alina Romanoff tienen detalles que no hay que dejar pasar para que la comunidad de este foro se mantenga informado y mantengamos la calidad en el servicio que de por si no es un servicio barato (ni económicamente ni en el aspecto de los riesgos que ambas  partes corren).
 
Hoy salí temprano del trabajo y me decidí a tomar un servicio que rara vez me da una mala experiencia, las rusas!!, mandé mensaje a la Señora Alina para pedir informes de quienes estaban activas y me señalan que Iryna Egorova estaría activa en una hr más. Así que pedí que me agendaran en lo que me desplazaba y en el camino recibí un mensaje de que ella iba a comer y que estaría disponible a partir de las 19:00. Pensé que valía la pena la espera así que me instalé y a las 19hr volví a molestar a Alina quien tardaba mucho en contestar (raro), pero para no hacer el cuento largo llegó al rededor de las 19:30, 2 y 1/2rs más tarde de cuando la solicité (entiendo que tiene que comer y que no siempre tienen tampoco las personalidades más afables del mundo)…. Llegó! Muy guapa, de vestimenta casual, pero súper arreglada sin una gota de maquillaje y estaba guapísima. Cuerpo 100% natural, boob grande con algo de estrías (se ve estaba chichonsiiiisima) grandes tatuajes de alas en los muslos con un ángel inmenso  intentando en el fracaso de cubrir la ala del muslo izquierdo, y el derecho con otro fracaso de tratamiento láser para borrarlo. Pregunté por el servicio y ella contestó que no hace oral natural (para aquellos que tenían la duda), así que luego de una pequeña platica sin mucho fondo, me enforró al amiguito y empezó a darme el oral más chafa del mundo, obvio tuve que ayudarme pegándole una buena manoseada a ese cuerpecito natural, y ya que las cosas precian empezar a tomar forma paró y me pregunto si ya estaba listo para que empezara, cosa que hizo que el amiguito volviera a tomar esa actitud apática y aquella sospecha de que no iba a ser un gran servicio de hizo
cada vez más evidente. Logramos una erección decente y rápidamente se montó de vaquerita con un poco efectivo meneo de la pelvis y de pronto aquel olorcito de europea sin desodorante me llegó, por lo que decidí cambiar la posición, se quejó de la profundidad así que cambié de posición de nuevo y tomé cartas en el asunto, la vista era buenísima por que verdaderamente está guapísima y buenísima y por fin logré mi cometido. Pasé al baño para retirar el preservativo, retirar el lubricante y de ahí a la regadera para asearme y ya limpio nuevamente hacer la segunda proeza, pero me la encuentro vestida y con bolsa en mano y chamarra en hombros de dijo “llego mi chofer, hasta luego”, se despidió y bueno aquí me tienen compañeros de este deporte escribiendo la reseña de la historia funesta de una rusa que prometía mucho.
Saludos y Felícies brincos 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La vi en 2021 y confirmo... mala experiencia.  Tengo en este foro ya un tiempo comentando y es bastante mal servicio.
 
Sigo sin saber a quien pedir. Sienna no me.parecio muy cumplidora
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply