Pink Rouse La Sensación Del Bloque

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 17 2024 at 07:06 PM
Diva: Rosa Rosa. Arancel: 4000 Hotel: Villas Patriotismo. Fecha 12 Abril 2024
 Mis hermanos: siguiendo con ésta inspiración Dionisiaca, Divina, proporcionada por Danna siento, deseo, necesito crear. El genio que me domina está inspirado en el DIOS inmortal que determina el designio de los hombres me ha domeñado. La necesidad que abraza mi ser me obliga a redactar éste encuentro erótico y apofántico. A Pink ya la conocía, el año pasado la había conocido,sin embargo, por algunas peripecias no la había podido ver otra vez. Quedábamos, lo aplazabamos: las moiras dadores de la suerte de los mortales fustigaban nuestro encuentro.Sopórtalo corazón mío pues cosas peores has soportado ya, con esas palabras le decia a mi Corazón. Artemisa y Ares escrutando las fauces de mi alma,percibiendo Interpérrito la valentía de mi alma, la osadía por querer estar con pink impelieron e hicieron posible el predestinado encuentro. Habiéndonos escrito por fin: la fortuna el destino αναvκη,sali del elevador y veo una bella cabellera acompañada de un inmaculado rostro, las yeguas que guiaron a Parménides me guiaron hacia ella desprendiéndome por completo de mi voluntad. Mi alma convergía y rendía libaciones en loor de la Divinidad. Nuestro encuentro se coordino para el día siguiente ya estando instalado en mi Catedral del Pecado. Llega, y me quedo anonadado por como se veía la armonía de los contrarios en ella en su cabello, en su tez es capaz de reproducir el acto con el que el que el Demiurgo creo el Universo. Deseaba el fuego Heraclíteo estallaba en mi por estar cerca de ella tenía una fresas conmigo y ellas debian tocar cada parte de su delicada anatomía,nos besábamos, recorria todo su cuerpo,kronos el tiempo habia establecido su dominio durante mas de 12 meses que no la veia y él mismo me daba la fortuna de volver a estar con ella practicamos en la hora un sexo apoteósico las musas envidiaban la lascivia de nuestro encuentro. Todo los ritos sexuales Espartanos los practicábamos,éramos Leónidas y la reina Gorgo,reproduciéndo,imitando creando la concupiscencia sexual.  Calificaciones Olímpicas.           Rostro 10 quedo muy hermosa ya no necesita nada más,el medio Aristotélico le pertenece.              Cuerpo: 10 desde que la Vi me gustó se ve guapa y muy bien proporcionda .                                             Actitud :10 es muy buena onda y muy relajada.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply