Melany Kouko

El Camarada
El Camarada
en July 10 2021 at 10:37 PM

Alguien sabe que paso con ella? De la nada desapareció, saben si sigue dando servicio y si tiene nuevo contacto?

450_6317a03040564c79a3b8b56dac7c7975.jpeg

450_ef93c3e0be4cc8005913a09093a32a3b.jpg

450_ef93c3e0be4cc8005913a09093a32a3b.jpeg

 

Viewing 7 replies - 13 through 19 (of 19 total)

Hay reseñas de esa morra que no la recomiendan, de echo en una reseña dicen que la morra le metía alguna pastilla a la bebida para que el cliente se venga rápido 

Ya se retiró. Tenía un mensaje diciendo en su whatsapp. Yo la seguí desde el principio pero cuando se llegaba el día que podía estar con ella me arrepentía, no sé por qué y acababa repitiendo con alguna que ya había estado o simplemente sin contratar a nadie. 

Cambio su nombre a algo de "Veronica noseque", pero de la nada cerro su twitter

Me gustaría saber si sigue activa aun :(

From jackshow said:

Informo hace tres semanas que cambiaria su nombre, puesto que ya no "estaria" en agencia, sino que seria independiente. Lo malo es que no encuentro el nuevo nombre...

Desconosco como siga, pero los tres servicios que tome con ellas estuvieron muy bien. Al menos a mi me gustanaltas y con grandes tetas. Pero es a opinion personal

Si sabes algo avísame, esa vieja me encanta un chingo.

Informo hace tres semanas que cambiaria su nombre, puesto que ya no "estaria" en agencia, sino que seria independiente. Lo malo es que no encuentro el nuevo nombre...

Desconosco como siga, pero los tres servicios que tome con ellas estuvieron muy bien. Al menos a mi me gustanaltas y con grandes tetas. Pero es a opinion personal

Pues quien sabe, pero nunca la contrate porque varios comentaban que en persona distaba mucho de verse como en sus fotos, que estaba muy pasada de carnes. 

Wow! Nunca la conocí pero que tremendas tetas que se cargaba ?

Viewing 7 replies - 13 through 19 (of 19 total)

Login or register to post your reply