Melany Kouko

El Camarada
El Camarada
en July 10 2021 at 10:37 PM

Alguien sabe que paso con ella? De la nada desapareció, saben si sigue dando servicio y si tiene nuevo contacto?

450_6317a03040564c79a3b8b56dac7c7975.jpeg

450_ef93c3e0be4cc8005913a09093a32a3b.jpg

450_ef93c3e0be4cc8005913a09093a32a3b.jpeg

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
que tipa tan rata yo la conoci cuando comenzaba y eso si se le veian unas tetotas enormes ya a la segunda vez me entere de eso que era una ratera, aguas si es que vuelve

Para los que pregunta por melany kouko, se fue huyendo a Estados unidos. Se me tio en pedos por anda robando. Y le robi a un chingo de gente. Esta información me la dio una doll que la conocía y brindaba servicio de trio con ella. Apartr confirma que realmente no era como las foto. Ya tenia problemas con sus senos 

 

From On Os said:

Estuve con ella hace unos meses (3 o 4) y por desgracia caí en su trampa y me robo una tarjeta a la cual intento hacer cargos. Del palo la meta estuvo bien, no me quejo jajaja pero si, si me robo.

y de físico pues si ya está bastante pasadita de tamales. 

 

Si alguna chicas sobre todo venezolanas andan metido en la clonacion de tarjetas. mucho cuidado.

Estuve con ella hace unos meses (3 o 4) y por desgracia caí en su trampa y me robo una tarjeta a la cual intento hacer cargos. Del palo la meta estuvo bien, no me quejo jajaja pero si, si me robo.

y de físico pues si ya está bastante pasadita de tamales. 

From PanzerTror said:

Pues quien sabe, pero nunca la contrate porque varios comentaban que en persona distaba mucho de verse como en sus fotos, que estaba muy pasada de carnes. 

 

Yo la contrate no recuerdo si en el 2018 o 2019, tenía rato que la veía en su twitter y es que asi me gustan, como se ven en sus fotos, llego el día q le llame, todo normal, creo recordar me cobro 3 mil.

Llegué al motel, me instalé, y cuando llega no manches, nada q ver con sus fotos, es gorda, asi como tal gorda, tenia una perra papada, de momento pensé q no era ella, pero ya viendola si era ella, lo q mas me sorprendio fue la papada.

Es grande, eso si, de momento la iba a regresar pero andaba caliente y dije pues a ver, ya q se desnudo no mms, lonjas, chichis grandes pero caidas, de gorda, la neta ni me pude venir, ya le dije q mejor se fuera y ya bye

No se portó mamona, me dio oral sin, y en cuanto al servicio bien, pero lo malo es q no es lo q promete en las fotos, literal nada q ver.

Y aclaro, no es gordi buena, ni pasadita de postres, era obesidad ya y aguada. Tiré a la basura mi dinero en esa ocasión

From 0ver gone said:

Yo la conocí como hace 3 años y la vdd a mi me fue muy bien, como dicen aquí los lactobrothers medía como 1.75 y con tacones justo le quedaba a la altura de las lolas jajajaja. Le dije que era mi regalo de cumpleaños y nos echamos dos palitos la cosa fluyó tanto que nos echamos unos tragos coquetos para brindar en el vboutique. Si regresa y la contratan a mi lo que me funcinó fue ser respetuoso y entre risa y risa meterle la longaniza. Salu2

Chingon camarada y si veía como en las fotos o era puro retoque?

From Max Gauss said:

era altota, creo 1.78 o 1.80, yo mido 1.70 y se cargaba unas tremendas tetas, operadas pero eran enormes, habia por donde agarrar y un enorme trasero, en esas fechas me comento que antes hacia anal pero ya no porque la maltrataban, al menos conmigo fue muy atenta y complaciente, lastima no repeti. Ahora su twitter aparece suspendido, recuerdo que habia escrito que se iba a cambiar de nombre a Miranda o algo asi, habia una reseña que ella se ponia hablar de su novio y otras pendejadas, quiza por eso se retiro. (ahi dejo una foto clandestina)



Yo la conocí como hace 3 años y la vdd a mi me fue muy bien, como dicen aquí los lactobrothers medía como 1.75 y con tacones justo le quedaba a la altura de las lolas jajajaja. Le dije que era mi regalo de cumpleaños y nos echamos dos palitos la cosa fluyó tanto que nos echamos unos tragos coquetos para brindar en el vboutique. Si regresa y la contratan a mi lo que me funcinó fue ser respetuoso y entre risa y risa meterle la longaniza. Salu2

From Max Gauss said:

era altota, creo 1.78 o 1.80, yo mido 1.70 y se cargaba unas tremendas tetas, operadas pero eran enormes, habia por donde agarrar y un enorme trasero, en esas fechas me comento que antes hacia anal pero ya no porque la maltrataban, al menos conmigo fue muy atenta y complaciente, lastima no repeti. Ahora su twitter aparece suspendido, recuerdo que habia escrito que se iba a cambiar de nombre a Miranda o algo asi, habia una reseña que ella se ponia hablar de su novio y otras pendejadas, quiza por eso se retiro. (ahi dejo una foto clandestina)



Cool bro, siempre tuve mis dudas pero me quería arriesgar, esperemos que regrese porque se veía bien buena. 

era altota, creo 1.78 o 1.80, yo mido 1.70 y se cargaba unas tremendas tetas, operadas pero eran enormes, habia por donde agarrar y un enorme trasero, en esas fechas me comento que antes hacia anal pero ya no porque la maltrataban, al menos conmigo fue muy atenta y complaciente, lastima no repeti. Ahora su twitter aparece suspendido, recuerdo que habia escrito que se iba a cambiar de nombre a Miranda o algo asi, habia una reseña que ella se ponia hablar de su novio y otras pendejadas, quiza por eso se retiro. (ahi dejo una foto clandestina)



From El muchacho de oro said:

El pedo es que te anden apurando o no se deje tocar:( le quita a uno lo caliente 

Bueno eso sí, pero ojale regrese con mejor actitud jaja

From El Camarada said:

Si llegue a verlas pero me quería arriesgar porque estaba bien buena 

El pedo es que te anden apurando o no se deje tocar:( le quita a uno lo caliente 

From El muchacho de oro said:

Hay reseñas de esa morra que no la recomiendan, de echo en una reseña dicen que la morra le metía alguna pastilla a la bebida para que el cliente se venga rápido 

Si llegue a verlas pero me quería arriesgar porque estaba bien buena 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply