Nataly Brasil o Naty Brazil

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 11 2024 at 11:03 PM
Nombre: Nataly Brasil 
Ciudad: Ciudad de México
Lugar:Reforma 202 
Fecha:  Jueves 11 de Abril 2024
http://twitter.com/NatyBrasilena 
Teléfono: 55 3908 3570
Arancel: 3,500hr
Anticipo: 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hr
Rostro:  fue bonita 
Abdomen: Plano 
Complexión: Delgada 
Imagen (Photoshop): bastante en la cara  del cuerpo es igual ,solo que es más blanca que lo se ve en las fotografías 
Edad aproximada: 30 o más 
Tatuajes: varios 
Cicatrices: no visibles 
Estatura: 1.60 
Accesible (se deja hacer de todo):  
Oral a ella: si  
Besos: Pocos 
Oral natural: lo incluye  
Atención a los huevos: no 
Oral con baba: no 
Actitud:7/10 
¿Cumple con el tiempo pactado? si cumple ,máximo 2 relaciones
¿Repetirías?  Jamás  
Servicio : Mediocre 5/10 
actitudes , intenta cumplir  
Estaba por la zona de patriotismo solicité la información de unas chicas después les escribiré de esa agencia ,solo que el tiempo de espera era mucho y aborte la misión , incluso dejé plantada a una de mis chicas de planta pero bueno así es esto , me dirigí a reforma atender unas cosas cuando recordé que una chica estaba cerca  del ángel así que decidí caerle a su depa 
Un par de días escribí por que ya sabía su arancel  por que le dije puedes o no puedes a lo que respondió que si , hoy fue el día de darle su revisada y me di una  arrepentida , un servicio de la fregada 
1.- La encontré sin maquillaje ,eso no debería de ser problema pero la cabrona  está más traqueteada , quizá de joven si fue un culazo pero ya está vieja , se siente cuando la acaricias 
2.- ofrece oral al natural y si lo cumple pero es el más culero que recibí en toda mi vida se lo mete y lo saca, lo hace unas cuantas veces y eso es todo 
3.- todo el trabajo lo tienes que hacer tu ,no es un mueble pero es lo mejor para sacarle provecho , eso si tiene un culo muy exquisito de eso si disfrute ponerla en 4 
 
Si está bien buena no lo puedo negar yo esperaba alguien más joven con un rostro como el de las fotografías  y un servicio no de 10 pero si que te dejará satisfecho , por lo que son famosas las brasileñas es por tener una actitud bien fregona ,pero por esto tipo cabronas le dan mala fama a mis amazonas que en lo particular son de mis favoritas ,me incomodó su rostro cada que la penetraba, si cumplió con las dos relaciones pero cada ves que ella se montaba lo hacia de una forma tan brusca y luego en ves de gemir de placer se la pasaba quejando como si la lastimara 
 
En conclusión servicio mediocre del cuerpo está si esta muy bien  pero su piel ya no es tan joven ,ahórrense esa lana por ese arancel hay chicas increíbles , le gusta dar besos en lo particular no se antojan  , Hace un mes tuve una experiencia similar me pasó lo mismo con otra brasileña  Ariela Keeb
Lo mismo y que creen es su amiga
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From RoccoH said:
En mi caso afortunadamente me arrepentí del servicio y cancelé en cuanto entré a su depa. Tenía el maquillaje todo corrido, olía muy mal ella y su habitación. Debe tener unos 35 años y no le hicieron sus servicios a tiempo, esta madreadisima. Vi sus piernas como chayotes, sin depilar. Algo para el olvido. Una pérdida de tiempo y una estafa por lo que pretende cobrar. 

Es correcto espero les pueda servir de ayuda , para evitarles malos ratos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply