Gabriela Ponce

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 09 2024 at 07:18 PM
 
Nombre: Gabriela Ponce
Ciudad: Ciudad de México
Lugar: Villas patriotismo
Fecha:  Viernes 22 Marzo 2024, Habitación 216
 
Teléfono:56 43528808
Arancel: 4,000 hr
Anticipo: 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hr
Rostro: hermosa
Abdomen: Plano 
Complexión: Delgada 
Imagen (Photoshop): Nada se ve mejor en persona de echo las fotografías de su pagina no le ayudan mucho 
Edad aproximada: 24
Tatuajes: uno   
Cicatrices: no visibles 
Estatura: 1.60
Accesible (se deja hacer de todo):  
Oral a ella: si  
Besos: Pocos 
Oral natural: No lo incluye 
Atención a los huevos: si 
Oral con baba: bastante 
Actitud:10/10 
Puntualidad: se comunico todo el tiempo demoro 5 minutos 
¿Cumple con el tiempo pactado? si cumple ,máximo 2 relaciones
¿Repetirías?  Definitivamente 
Servicio : Excelente nada de malas actitudes , tampoco malos olores 
Reseña:
 
Tenia un par de días escribiéndole pero no pudimos concretar la cita por los horarios ,pero acordamos lo mas temprano posible la intención era verla desde las 10 am , pero ella  tenia que ir al gimnasio así que lo recorrimos un poquito el encuentro, un día antes le solicite que usara un vestido a lo que si me cumplió  
 
llego la hora del encuentro marcaron de la recepción preguntando que si podía pasar la señorita a lo que respondí que si 
Es tal cual la de las fotografías le podría ir mejor si cambia las fotografías de su pagina ,es un poco tímida al principio pero rápido se le quita creo que hicimos muy buena química ,cuando ingreso a la habitación me beso y me modelo el vestido que le solicite me gusto su higiene ella estudia odontología 
 
Gabriela es una mujer de mucho gimnasio es como tener coito con una chica de universidad , me encantaron sus piernas y la firmeza de su cuerpo me gusto recorrer cada centímetro de su cuerpo , destaca mucho que no es para nada grosera se esfuerza y le pone mucho empeño al lo que se dedica y es muy cooperadora  
 
Ella tomo la iniciativa y empezó por hacerme un oral que por poco me vengo ,le pedí que bajara el ritmo y que lo hiciera con la lengua me beso mis pezones y decidió  montarme si algo tienes las brasileras es que se mueven riquísimo escribí  que ella es tímida pero se le quita rápido disfruta el como se lo hagan no pone pretextos para nada, me encanto ponerla de frente en todas las posiciones me encanto  besarle esos senos y lamerla toda fue un verdadero placer.
 
Es su primera ves en la ciudad de México, pero habla bien el español , solo le tienes que hablar despacito
su trato fue muy servicial cumple con lo que dice su información , tiene tema de conversación hablamos de lugares para conocer México 

claro que la recomiendo , todo su cuerpo exquisito 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply