Luiza Bittencournt

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 09 2024 at 11:29 AM
Nombre: Luiza Bittencournt
Ciudad: Ciudad de México
Lugar: Villas patriotismo
Fecha:  Sábado 02 Marzo 2024, Habitación 107
Twitter/Instagram: https://x.com/xxx_xxxlb
Teléfono:55 40301550
Arancel: 4,000 hr
Anticipo: 
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1 hr
Rostro: mas bonita que en fotografias 
Complexión: cuerpazo 
Imagen (Photoshop): nada de echo se ve mejor en persona 
Edad aproximada: 28
Tatuajes: varios  
Cicatrices: no visibles 
Estatura: 1.70
Accesible (se deja hacer de todo):  
Oral a ella: si  
Besos: Riquísimos 
Oral natural: No lo incluye 
Atención a los huevos: si mucho 
Oral con baba: bastante 
Actitud: Es una autentica dama de compañía intenta hacer lo posible para consentirte 
Puntualidad: llego dos minutos antes de lo pactado 
¿Cumple con el tiempo pactado? cumple con todo son 2 relaciones máximo
¿Repetirías?  Definitivamente 
Servicio : Excelente  
Reseña:
Llegué con el tiempo suficiente para asearme y estar lo mas presentable para recibirla de eso depende mucho el servicio 
 
Entonces llamaron de la recepción preguntando que si podía ingresar la señorita ,me agrado que llegara muy puntual yo esperaba menos ,pero es mas hermosa que en las fotografías , cuando la vi es como si la conociera de mucho tiempo me beso e ingreso a la habitación  , me dio la espalda y no pude parar de mirar el movimiento esas caderas en ese momento supe que no me había equivocado 
 
Luiza definitivamente es una mujer muy elegante procedimos en ir a la cama ,me solicito que si podía ingresar al baño tomo sus cosas demoro como 3 minutos , yo estaba distraído con una llamada cuando la veo salir con una lencería color negra quede impactado , procedió a besarme lentamente y empezamos con una pequeña charla es muy atenta por lo que la conversación no se siente forzada, habla perfectamente el español no soy mucho de hbalr pero con ella hice la ecepcion algo que me comento que su servicio es de acompañamiento y que intenta ponerle mucho empeño en lo qie hace y que no le gusta que la apresuren, cuando comento eso pensé que quizá el sexo no seria lo mejor pero en fin ,ella
 
Ella tomo la iniciativa y empezó a tocarme pero desde que entro ella a la habitación mi miembro estaba listo, a lo que le agrado y con una sonrisa tan coqueta, bajo lentamente para preceder hacerme un oral inicio por besarme los huevos y poco a poco comerme, el oral fue con condón pero parecía que fue al natural, el sexo fue de lo mas suave a lo mas rudo posible
 
para el sexo no le pone excusas a nada ,puedes besar y acariciar cualquier parte de su cuerpo  hicimos una química que parecía que sabía que pensaba, lo cual no tenía que decirle que posiciones hacer ,fue muy natural ella se mueve súper bien ,es difícil decidir qué parte de su cuerpo me gusto más  ya que es una chica de una facciones hermosas su compañía me encanto pero su sexo puede hacerte adicto ,se quedo mas de la hora no te apresura para nada y disfruta de lo que hace 

Espero verla muchas veces mas me encanto su cuerpo 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Jorge said:
Paleron

Por que su servicio conmigo fue bueno ? Cada quien escribe como le va , no te equivoques 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply