Angie Boom

En un Agujero0
En un Agujero0
en April 08 2024 at 05:51 PM
Nombre: Angie Boom
Ciudad: Ciudad de México
Lugar: Villas patriotismo
Fecha:  Lunes 11 Marzo 2024
Twitter/Instagram: @Angie5524152006
Teléfono:55 59975023
Arancel: 3,000 hr
Anticipo: 1000
Forma de pago: transferencia y efectivo
Tiempo acordado: 1 hr
Rostro: No es fea pero tampoco es bonita 
Complexión: con pancita d
Imagen (Photoshop): bastante
Edad aproximada: 30
Tatuajes: no recuerdo 
Cicatrices: no visibles 
Estatura: 1.58
Accesible (se deja hacer de todo):  
Oral a ella: si, yo no lo intente  
Besos: no intente besarla
Oral natural: incluido
Atención a los huevos: poco
Oral con baba: bastante 
Terminado cuerpo:  si

Actitud: se la quiere pasar hablando, varias veces le tuve que mejor empezara con el oral  
Tema de conversación: le enseñe las fotografías de las chicas que yo contrato
Puntualidad: se supone es super puntual y tardaba mucho en responder , luego me salió que con el trafico por eso se supone que es el anticipo para concretar la hora y demoro 30minutos 
Uso de celular: poco 
¿Cumple con el tiempo pactado?
Si 
¿Repetirías?  JAMAS
: CASI BUENO 
Reseña:
Llegué con bastante tiempo para asearme que es de suma importancia
en mi experiencia de eso depende mucho el servicio de la chica y como te traten 
 
En fin tocaron la puerta y llego la chica en ese momento, total decepción la idealice demasiado ,conozco demasiadas chicas y les puedo decir que muchas chicas de la calle son mas agraciadas que Angie 
 
Desde que la vi de cuerpo y del rostro no me intereso verla como estaba vestida ,por un momento estuve por regresarla pero con el anticipo y lo de la habitación decidí a tomar el servicio, para quitarme esa espinita de una ves por todas 

La acción comenzó después de que entro al baño y ella estar perdiendo el tiempo intenta hacerte una conversación bien superficial quiere saber de tu vida ,la interrumpí y le solicite que se pusiera de rodillas  para hacerme un oral la verdad la chica no es nada bonita y no te motiva nada de ella que te de esa emoción por tener sexo , su oral es mas o menos bueno y eso por que es natural pero fuera de eso se aleja mucho a los servicios que estoy acostumbrado , busca mucho que le beses pero la verdad no me excitaba besarla 
 
Decidí a iniciar con el coito un poco rudo evitaba  no verle el rostro eso si tiene una lindas piernas ; misionero, perrito,  vaquerita y patitas al hombro intente concentrarme hasta que se vino pero la verdad me dio un poco de asquito con dificultad pude venirme la primera ves demore mucho
en el intermedio decidí darme un baño , después de la primera relacion necesitaba un respiro y decidí en seguirle la conversación pero sin ganas , después me pregunto que quien es la chica mas bonita como si fuera decir que ella jajaja  justo tenia poco que había actualizado mi álbum de las chicas mas frecuentes a las que veo y decidí por enseñarle a las mas bonitas después le dije que continuara con el oral y desquitar el poco tiempo que faltaba 
 
conclusión su servicio no es pésimo pero tampoco es lo que dicen muchos paleros . la idolatran que es un super servicio y que esta hermosa lo cual es falso ,la chica no es bonita, si es sexo seguro y quizá por que accede al oral natural pero yo no la recomendaría por el arancel que cobra existen chicas en el medio mas bonitas y mas jóvenes que ofrecen un servicio mejor , les recomendaría que saquen sus propias conclusiones prueben hasta encontrar ese servicio de 10 por que si existen , pero con esta chica les mentiría
saludos  
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Polo Pepo said:
Entonces no se parece a Milla Jovovich?
 Conozco chicas de todos los precios , chicas que si son damas de compañía ,lo comente que hay Sexoservidoras de la calle que son más bonitas del rostro ,tiene mucho fan ,por que si cumple en su servicio pero no es lo mejor tampoco ,  su cuerpo tampoco , desmiéntanse y lo comprobarán ustedes mismos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply