Alessandra Bongiorno Pesima experiencia

Wilhem
Wilhem
en April 07 2024 at 10:52 AM
Hola a todos.
 
Me gustaría compartirles mi mala experiencia que tuve con Alessandra Bongiorno , a esta chica ya la ubicaba de años atras y se me hacia atractiva sobre todo su trasero pero nunca coincidíamos , en su perfil y por su arancel si esperaba a una diva pero oh decepción , si es la chica de las fotos pero si le mete machin al photoshop , su cuerpo esta lleno de manchas raras (y digo raras para no entrar en detalles, pero si tome precauciones extra ) traia unos raspones y para colmo me llego bien borracha que hasta se cayo al suelo una vez si no la regrese fue porque ya me habia hecho esperar 3 hrs al ver su estado pude comprender porque la tardanza y algunos malentendidos al concertar nuestra cita, me pidio unos tequilas caros que ni siquiera se tomo y hasta me pido una raya de coca  cosa que no me iba arriesgar a pedir despues del mal servicio y lo que me hizo con los tequilas incluso queria que le diera extra para su taxi de regreso.
No me hubiera importado esperar a que se le bajara un poco y asi quizas mejorar un poco la mala primera impresion.
A su favor puedo decir que en sus momentos de lucides se veia que si sabe como complacer .
Aqui les dejo esta reseña para su consideracion.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que mala onda hermano: yo también le traia ganas. ¿De casualidad tu has estado con Camila de Desiress?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply