¿Que paginas suelen usar para contratar Dolls?

Alan SCDO
Alan SCDO
en April 05 2024 at 06:01 PM
Que tal grupo, me surgió la duda, ¿que paginas recomiendan para estos encuentros?, personalmente solo he probado 3 de las cuales solamente una pagina me ha resultado, me explico:
cuando empecé en este ámbito comencé por laboutique (en aquel entonces zonadivas) y me resultó muy bueno de hecho al día de hoy es el unico portal que uso porque probé otros dos y ambas páginas tuve mala experiencia, con mala experiencia me refiero a que al momento del encuentro llegó otra chica distinta a la que se promocionaba en la página y fueron varias veces la verdad. Que bueno en aquel entonces hace años yo era algo "timido" si es que asi se podría decir y no tenia el valor para mandarlas por un tubo y terminaba pagando por algo que yo no pedi.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From iron jacobs said:
De lo que he leído por aquí La boutique es de lo que más preguntan, también he visto en mil eróticos aunque dicen que hay más riesgo de malos encuentros, dessires, mycrushvip (antes aparecía como scortsnatural) y mexicobaires, de ahí en fuera no se.
me han recomendado dessires voy a probar, con mileroticos la verdad no, me han dado gato por liebre ahi
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply