(Concurso verano 21 #5) Reseña de Cleopatra o Morenita

Tom
Tom
en July 09 2021 at 01:47 PM

Fecha Julio/2021

 

Twitter :@morenita_df

 

Villas patriotismo

 

Costo: $3,000 1 hrs 

 

 Había estado siguiendo a esta mujer un rato por qué es de buen ver habia leído malos y buenos comentarios así que me animé a contactarla para hacer mi propio punto de vista.

 

Así que llegó al hotel le envíó el no de habitación, tomo un baño, espero  y ella  tardó como 20 minutos en llegar, marcan de la recepción y yo bien nervioso por al fin conocerla,  ella llega toca la puerta y cuando la veo puff una chica alta y voluptuosa mas de lo que pensaba, tenía una falda negra que le marcaba las nalgotas que tiene de ahí le doy su regalo y empieza la acción,  me comenta que tiene lencería y me pregunta que cual prefiero, yo selecciono uno de  tipo conejita, de ahí  va al baño a cambiarse sale del baño y se veía sexy de ahí pasa a la cama y empieza a hacer moviéntos  sexys en la cama y se empieza a quitar la lencería así pude ver sus nalgotas y chichotas  que tiene ufff, luego pasa a enfundarme y empezá con el oral lo hace bien pero nada del otro mundo, después me dice quiere que me suba y yo así de pooorrrfavor, se sube de vaquerita mientras estaba así le chupaba las tetas pero cómo que no le gusta mucho (según ella se desconcentra)estuvo un rato así luego invertida y así invertida se pone en sentadilla y pum veo estás nalgotas rebote y rebote  luego me pide que de a perro y no ma de a perros  se le ven unas nalgotas rebotando luego ella pide otra posición fue como de ella acostada pero  sus piernas de lado y le daba solo veía rebotar esas nalgas hasta que me canso y cambiamos a la posición inicial ella de vaquera y me comenta ,quieres que grabé y dije si me da su cel y ella cambia a sentadilla y yo ahí con su cel grabando que termino uego luego, ahí no sé si fue por q la veía a ella y el vídeo pero en fin.

 

En el inter empezamos a platicar pero ella no dejaba de ver el cel y le comenté que si otra me lo podia empezar a chupar al menos y me dijo que no que por fue mucho tiempo de la primera relación y yo por dentro mmm valió, llega la hora y se pasa a retirar.

 

En conclusión yo como tenía ganas de conocerla me gustaron esas nalgotas, pero no me pareció que fuera solo una relacion.

 

Cuerpo 9 

 

Cara 8 

 

Servicio 8

 

Repetiría no

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Amigos de este bello deporte, actualizando mi encuentro con ella. 
Hace unos días estuve con ella y definitivamente ya NO la recomendaria tanto, es buena onda y fue un buen trato pero ahora si ya está MUY pasadita de peso, ya tirándole a gorda y sumado a eso subió su arancel a 3k. Honestamente ya no lo vale. Por eso precio hay muchas mejores opciones. 
una lástima porque la vez pasada que la había visto no estaba tan gordita. 
Espero les sirva la info. Igual si les gustan gordibuenas puede seguir siendo una opción segura. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply