Encuentro con Rene Tanenti

doublegdrums
doublegdrums
en July 09 2021 at 01:02 PM

El dia miercoles tuve la oportunidad de repetir con esta hermosa mujer, su servicio uno de los mejores que he tomado en este deporte de lo depravado, la cita fue en el Liebe a las 15:00, llegue un poco antes que ella para poder ponerme comodo, el arancel de ella es de 3000 algo un poco mas alto de lo nomal pero de verdad qeu vale la pena, llega con un pantalon vaquero negro, me saluda y se pone comoda al desvestirse puede ver una mujer de unos 39 años de edad bien dotada, bubis operadas pero ricas, unas nalgas ricas y bien aseada, comienza a besarme besos ricos bien dados y sin mal aliento, va bajando a mi verga y me la empieza a mamar pfff de las mejores mamadas que me han dado chupa todo y bien ensalvado,me empieza a besar los huevos y me pregunta si quiero un rico beso negro lo cual acepto pfff de los mejores mientras me daba el beso negro me la jalaba rico, apunto de venirme me pide que no lo haga me pide que hagamos 69 y me pone su rica y deliciosa panochita huele bien y comienza el show me da un condon y me pide que me lo ponga en el dedo para que se lo meta en el ano mientrras le sigo haciendo sexo oral, se levanta y me dice me quiero correr saca un dildo de sus bolas y parada encima de mi mientras yo me la jalo ella se masturba con su dildo ahsta que me se viene y me moja todo mientras tiembla de lo rico que se vino, me enfuna la verga y comienza a darse sentones en mi verga , me canso de la posicion y le pido que se ponga de perrito,la empizo a bombear duro y despues de 30min le digo que no aguanto mas saco la verga me desenfundo y le dejo ir todo mi semen en su boca ella gustoza, y prendida se empieza a masturbar y vuelve a llenarme todo de sus fluidos, acto seguido s eacaba la magia ya que recibo una llamada y me tengo que retirar, si eres parte de este deporte y no las pruebas no conoceras lo bueno honestamente no hay una como ella y en este mes estuve probando al menos 4 que no me abandonó para nada un buen recuerdo, pero despues les contare, saludos!!!!!!!si eres parte de este deporte y no las pruebas no conoceras lo bueno honestamente no hay una como ella y en este mes estuve probando al menos 4 que no me dejo para nada un buen recuerdo, pero despues les contare, saludos!!!!! !!si eres parte de este deporte y no las pruebas no conoceras lo bueno honestamente no hay una como ella y en este mes estuve probando al menos 4 que no me dejo para nada un buen recuerdo, pero despues les contare, saludos!!!!! !!

450_3cab5cbc4e95de3db3b6dcb48f6cb598.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From doublegdrums said:

no no bajo su aranecel sigue siendo el mismo, error mio, pero de verdad bro vale cada centavo, llevo al menos unas 25 chicas de todas es la mejor!!! si no te regreso tu dinero jajaja cool

Me animaré, ya que tu reseña se escucha un súper servicio, espero sea tan bueno como suena jajajajaja

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply