Yara Sants, una morena de fuego.

ハビエル・ボルヘス
ハビエル・ボルヘス
en March 15 2024 at 09:02 PM
Saludos amigos , estaba pensando ver una rusa pero como que las nuevas rusas no me llaman tanto la atención y la nueva que llegó me advirtieron que es un servicio mediocre, decidí buscar algo nuevo y diferente a las rusas. Y que me encontré a una morena brasileña, ya tenía ganas de estar con una morena y por fin se me hizo tardo un poco en llegar pero la espera valió la pena.Es una chica bajita pero de buen cuerpo, sus senos son operados pero me gustaron, a mí sí me gustó de rostro y su cabello chino la hace ver cómo una diosa brasileña.Ella prefiere hablar en inglés que en español.Es muy pasional, es difícil comprar a las rusas que  me han dado pasión como Lizz, Ekaterina o Anastasia pero está Morena fue increíble besos ricos , me dejó darle un oral hasta que se viniera .Te la mamá natural y lo hace también como Lizza.Y es un deleite hacerle el amor fue una increíble experiencia, que me hace pensar si hubiera más chicas como ella yo ya dejaba la agencia de Alina Romanoff, ya que es morena pero está como una diosa no es mamona y le gusta su trabajo.Lamentablemente no estará tan tiempo como 15 días más. La encontré en la boutique vip pero tiene X ahí viene su número celular.Me costo 4000 pesos aunque cuesta 3500 en su departamento.
 
https://x.com/YaraBrazilMX?s=20
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply