Tiffany Bedoya - El mejor costo beneficio

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en March 12 2024 at 02:12 AM
Hola milky brothers,
 
Para los que me han leído, sabrán de mi debilidad por las rusas/ucranianas, pues les cuento que al final del lunes me instale LeReve con la idea de llamar a Alisa Pavlova que a diferencia de la mayoría de las Rusas tiene un cuerpo exhuberante y vaya que además se prende en el servicio, para mi mala suerte estaba ocupada y me dice la telefonista y es servicio de dos horas y lo acaba de empezar…. Y para colmo de males este día no se activo Anastasiia. Ya eran casi las 11 pm y dije “ni pedo parece que pague motel en balde” le eche una mirada a la página de la boutique y veo que está activa Tiffany Bedoya y me gusto mucho como se veía en las fotos, escribí y la secre me dijo que estaba disponible, pues dije vamos a ver qué tal, me dije sino está como en las fotos pues la regreso y no pex, en fin 15 minutos después suena el telefono y autorizó el acceso.
 
Abro la puerta y para mi asombro la chica es tal cual las fotos, guapísima de rostro, joven de 25 años, llego vestida con una gabardina, me saluda de beso de pico y pasa. Acomoda sus cosas me pide el varo (le leo antes los mensajes para verificar de qué consta el servicio y una vez de acuerdo le di su varo) lo cuenta, lo guarda y se quita la gabardina, no mms se queda en putivestidito negro que deja apreciar todas sus curvas, suficiente para ponerse firmes. 

Comienzo a besar su cuello y nos dimos besos de pico (qué es lo que ofrece en su servicio estándar) empieza un faje y me prende cabron, le empiezo a quitar el vestido, e intente besarla, amablemente me dice “solo de pico, pero si quieres besos de lengua son extra de mil”  y ya con la calentura subiendo cabron le dije va, al rato te los hoy, y pues que les digo si el faje estaba bueno la cosa se puso muy hoy. Ya desnudos los dos como resultado del faje, la pongo en la orilla de la cama redonda y empezó a besar su vagina, labios internos, externos y clitoris, además de depilada que siempre se agradece, higiene de 10. Los que me leen saben que no acostumbro a dar oral pero no ves una de estas tan seguido. 

Después cambiamos, me acomoda y me hace oral a mi, le dije come me gusta, sin usar mano y dándole atención al glande con su boca con la presión adecuada y atención a las pelotas con la mano, me hubiera encantado más tiempo, pero me hubiera hecho venir, así que le pedí que me enfundara, cómo era el primero le pedí vaqueríta, y cámbiamos a misionero, y darle esta forma viendo su carita y besándonos valió el boleto, disfrute mucho ese orgasmo, ya habían pasado 33 minutos y yo generalmente soy de un solo palo por hora, pero hoy no, breve platiquita solo para agarrar aire y empezamos un segundó faje acostados besándonos,  suficiente para ponerme firme otra vez, por el poco tiempo ya no le di oral de nuevo y le pedí en 4, después vaqueríta invertida (básicamente me reviste y la jale hacia mí) y por último le pedí se subiera de nuevo, ( sono mi pinche alarma de la hora) pero ella  no paro hasta hacerme venir, que fue como un par de minutos
 
Me dejo bien deslechado, y con una sonrisota, arancel bien desquitado y por la relación belleza, cuerpo y servicio, la mejor relación precio calidad he encontrado desde Irina Rusell…
 
Resimen
 
Rostro - Guapísima, carita de ángel. 
Cuerpo - Exhuberante, ojo no es de gym, boobs operadas tamaño acorde a su complexión, pezon de diámetro grande, todo lo demás natural, buena figura, culo exhuberante y piel sedosa.
Vestimenta - Putivestido negro entallado y gabardina, te prende solo de verla.
Arancel - 3,500 la hora oral con, 2 palos, oral a ella incluido. Yo contraté oral natural por $500 más y $1000 por besos de lengua 
Oral a ella - incluido 
Oral - Para mi excelente, lo hizo como se lo pedí, no sé si haga prófundo o ensalivado.
Sexo - Complaciente en todo, hace lo que le pidas, lo que más disfruté fue misionero besándola!
Puntualidad - 15 minutos, excelente para ser plan b, supongo ayuda que fue lunes por la noche.
Repetiría - Por supuesto, la pienso agendar de nuevo antes de concluir la semana. Van algunas fotos
 
 
Se activo el pasado jueves y estará un mes el cdmx y después hará una gira por algunas ciudades según me platicó, trátenmela bien por favor.
 
Saludos la foro y no dejen de compartir sus experiencias buenas y malas, en beneficio de la comunidad!
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply