Mirella (Brasilera)

Römer.lican
Römer.lican
en July 08 2021 at 07:39 PM

Hotel: Roma Amor

450_ac644f8ccaf398256e914b2296d47f1c.jpg

Arancel: 4000

sabado 3 de julio 

 

Después de muchas recomendaciones por este medio me animé con una brasilera. Ya las había visto ya pesar de que me gustan las europeas, había algunas que se me antoja y bastante incluyendo a Mirella. Así que contacté a dos chicas, mismo precio, mismos servicios y terminé por decidirme por Mirella.

La atención super personalizada, respondió todas mis dudas, que fueron muchas y super rápido y quedamos de vernos. Llegó 9 minutos tarde y super apenada, me encantó su puntualidad. Mucho más guapa en persona que en fotos y comenzamos la faena.

Besitos de poquito y con poquito lengua. Pero se dejaba tocar todita y hacía ella lo mismo. Me apartó de ella para quitarme el pantalón, luego lo hizo con el bóxer y empezó a atascarse. La mama super rico, a veces en la cabeza, luego se metía toda y me volteaba a ver como diciéndome que tenía el control. Esto lo hizo de pie pero luego me llevo a la cama y seguía mamá do, se pasaba mi pene entre las tetas y me hizo una rusa. Tiene buenas tetas y buen culo. Luego la acosté, me puse encima de ella y mi verga entre sus tetas con otra rusa mientras sacaba la lengua. Luego sentí que me venía, así que me quite para que me enfundara y misionero, como la veía toda delicada le daba despacio pero se empezó a mojar durisimo y aumente velocidad y fuerza y nunca se quejó. A ratos se la sacaba y le metía los dedos y todo bien.

La puse en cuatro, se me monto, me la cogi frente al espejo y luego me cabalgo super rico en el sillón del amor. Pinches sentones me hicieron acabar, me deslecho todo, me salió un chingo y ella se encargo de quitarme el condon y de ir por papel para limpiarme. Super servicio guapa, nada mamona, muy buena plática después y le echa ganas para tratarte como rey.

Apenas se fue pero regresará en agosto. La recomiendo muchísimo. No tuve ningún pedo ni nada raro, se siente como novia.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Craneo rojo said:

Una duda sus tetas son naturales o de goma?

Operadas pero muy bien hechas, ni se sienten plásticas

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply