IRIS PALACIOS (reseña vieja pero funcional)

lazarillo AB
lazarillo AB
en March 08 2024 at 10:27 PM
Nombre: Iris Palacios
Ciudad: Guadalajara
Lugar: casa (AIRBNB) 
Fecha: xx/noviembre /2023 
 
X/Twitter: no
Teléfono: ‪55 5214 3503
Telegram: iris_palacios
Arancel: $2700.°° + 500x domicilio 
Anticipo: $0 
Forma de pago: Efectivo 
Tiempo acordado: 1 horas 
Rostro: guapa/cara redonda
Complexión: grandota/pero tuneada 
Imagen (Photoshop): poco, en hombros y caderas 
Abdomen: Plano 
Tatuajes: Sí
Cicatrices: No vi ninguna. 
Estatura: 1.73 
Accesible: 6/10
Besos: picos, sin lengua, no insisti
Oral natural: no pregunte
Atención a los huevos: no
Oral con baba: 7/10
Anal: No pregunte
Terminado cuerpo: no acabe =(
Terminado boca/cara: no acabe =(
Extras: No pregunte 
Tema de conversación: si, lo que quiere es platicar
Puntualidad: tardo, poco
Uso de celular: No 
¿Cumple con el tiempo pactado? Sí
 
 
Quiero hacer esta reseña por que estoy en GDL y la volvi a ver activa la verdad es que el perfil si llama la atención, platico mi reseña por que no encontré nada de ella, y a mas de alguien le podrá servir, aunque sea reseña del año pasado, OJO pudo haber cambiado sus aranceles y servicio.
 
cuando viajo de trabajo muchas veces me quedo en un airbnb, y a veces contrato, la verdad es que opto por las chicas que acceden a ir a domicilio.
iris fue una de ellas, y solo cobro un extra por dar el servicio en domicilio, no me pareció mal, pues es lo del motel y a mi me da mayor seguridad y comodidad, no es por que quiera hacer algo manchado con las divas.
 
pues al acceder, quedo de llegar 10pm, y tardo como 30-40mins mas, (estoy 95% seguro de que es una agencia o un padrote) al llegar llega una pelada que con tacones me sacaba un buen pedazo, (yo mido 1.80), con ropa se ve un mujeron, de esas grandotas pa que te rompan la madre.
 
una blusita que dejaba ver el abdomen plano (de cirugia) y se sostenía por un par de tetas (de cirujano) muy grandes y en su sitio (sin bra, uf eso me mama a mi).
y unos jeans entallados que le armaban muy bien, habla riquísimo típico acento.
 
al verla le invito un trago, creo que quiso cerveza o whisky, no recuerdo bien, tenia varias opciones, y cotorreamos unos 10 mins, si hubo quimica y es buen pedo.
 
pasamos a la accion, la empece a desnudar, es una morra que era de esas grandotas, tal vez gordibuena, esta gruesa de espalda ancha, cadera ancha y piernas anchas, el cirujano le redujo la cintura y abdomen para que tuviera mas curvas, sigue conservando la cara ancha la verdad a mi no me gustan tanto tan grandotas, pero conozco a varios que si (sobre todo chaparritos), a la morra le hicieron un excelente trabajo de cirugia y ya tiene su tiempo por que no se le notaba piel suelta ni cicatrices, mucha carne, y de buena calidad.
 
me empieza a dar una mamada, muy mediocre, que fue subiendo de a poco, ya estando bien firme me dijo que la cogiera, accedi (por tibio la vdd me hubiera gustado mas tiempo oral)
 
la empiezo a bombear sentado en un sillón ella de espaldas dándome sentones y yo agarrandole el culo y las tetas, aprox a los 5-8 mins escucha un ruido y se para de golpe y  paniqueada, que quien anda por ahi y que si estoy solo (la casa era algo grande, pero no habia nadie ahi), hizo algo de pedo y entre su estress y panico, en lo que la tranquilizaba perdi la ereccion.
 
se relajo y empezamos otra vez algo de platica y al cachondeo pero de pronto, pum se acabo la hora y me dijo que se tenia que ir.
le dije que le pagaba otra hora para póder acabar y me dijo que no que ya tenia un compromiso pero al salir se regresaba.
 
se fue, despues de una hora aprox le volvi a escribir y nada que contesto, ya se habia hecho tarde y dormi derrotado, lo que me hace pensar que se "paniqueo" a proposito para perder tiempo y acabar poco cogida.
 
en conclusión, la morra esta sabrosa si te gustan las grandotas con mucha carne, es buena onda.
al parecer trae escuela u oficio por lo que hay que llevársela con cuidado, y no les pase lo que a mi.
 
ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO ANDAMOS.
SALUDOS
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Chale, hermano. Se antoja chingos pero ya subió un montón su arancel, pregunté y 3,500 + 500 por oral al natural. Y bueno, para solo hacerte un trabajo de 8 minutos si desilusiona bastante.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply