(Concurso verano 21 #8) Magaly Juarez, caliente y complaciente doll petite

Parabellum
Parabellum
en July 08 2021 at 06:03 PM

Que tal compañeros de este extremo deporte, los dejo con los datos y el resumen.

Arancel: 2000 x hora y media (+media hora extra por promo)
Lugar: Villas patriotismo
Fecha: Julio 2021

Rostro: 9
Cuerpo: 9 (Delgado, petite, ejercitado)
Pechos: 8 (pequeños, hermosos)
Trasero: 10 (pequeño, firme, suave)
Oral: 10 (ensalivado, profundo, natural)
Relaciones vaginales: 10 (bastante húmeda, con mucha iniciativa, entregada)
Relaciones anales: por probar
Puntualidad: 10
Servicio en general: 10
Repetiría: Sin duda

(Y me podrán decir palero por esas calificaciones, pero así me la pasé)

Primero un resumen del servicio para los que no les guste leer: Chica super puntual, linda, de bello rostro, petite, piel clara, con mucha iniciativa, oral natural de infarto y super alivinada con excelente conversación. Súper recomendable.

Dejo foto

 

450_3e8073503834f99ab8fbb60611e7f6e9.jpeg


Ahora sí, la reseña larga, para los que aprecian el detalle.


Después de que mis dos últimos ecuentros (con chicas de nanis) fueran de mediocres a malos, quería probar con alguna independiente que, de entrada, mostrara su rostro y además que desmuestre buena actitud.
Estas dos cosas las ví con Magaly, una doll petite de piel clara y una actitud excelente en sus tuits y para con sus seguidores.

Ya alguna vez había intentado agendar con ella, pero no lo logré, su agenda se llena rapidísimo y ya supe el por qué: me comentó que sólo toma una cita al día para que el servicio que dé sea con la mejor actitud y sin cansancio. Esta política por parte de ella se me hizo magnífica, como cliente me agrada eso, pues estoy seguro que la chica está limpia, relajada y sin cargar con actitudes por servicios anteriores en el día... pero me estoy adelantando.

Esta vez me animé a contactarla no solo por lo que dije antes, sino porque publicó que por alcanzar 10k seguidores, regalaría media hora extra a lo contratado. Esta publicación la hizo desde el día lunes de esa semana, en el momento en que vi la publicación, la contacté para concertar la cita, ese mismo día por la noche ya estaba anunciando que su agenda estaba llena (tip si la quieren contratar: agenden temprano en la semana, nunca el mismo día).

Me agradó tambien que al pedirle informes es muy clara, pide depósito (150) para agendar, lo cual no se me hace inconveniente, especialmente si muestran su rostro y fotos en hoteles conocidos, eso a mi me da confianza. Ofrece extras como oral natural y anal. Tambien me ofreció (sin costo extra) ir con la lencería de mi elección, después de revisar sus fotos elegí un conjunto negro y un vestido negro entallado con zapatillas.

En fin, la cita estaba hecha para el viernes (día relax en que puedo escapar temprano de la oficina) ese día me escribió desde temprano para confirmar la cita y el lugar.

A mi me gusta llegar temprano a instalarme en la habitación, sin prisas acomodar mis cosas, bañarme, arreglarme y relajarme un rato antes de la faena, sin mentir, suelo llegar al menos 40 minutos antes a la habitación, esta vez el día en la oficina no fue tan relax y el tráfico estuvo más pesado de lo habitual. Llegué apenas 15 minutos antes a la habitación y, para variar (positivamente) la chica es muy puntual, me escribió 20 minutos antes de la cita para informarme que ya estaba en camino y llegando 5 minutos antes de la hora.

Pero bueno, pasemos a lo interesante, llaman a la habitación, yo estaba cepillando mis dientes, como buen cliente y limpio caballero, le doy acceso y termino de cepillar mis dientes, unos minutos después tocan a la puerta.
Detrás de la puerta está una chica menudita, de poco más de 1.60 con tacones, de piel clara, ojos grandes y bellos labios, vestida tal cual le había solicitado. Le abro, en mi desorganización alcanzo a darle un pico en los labios y la saludo, le informo que apenas voy a ducharme y ella, comprensiva, me dice que no hay problema, que espera.

Me doy el baño de rutina, a conciencia, mientras ella espera en la cama, salgo, y me dice que se va a cambiar, sin problema, ahora me toca esperar a mi, escucho la ducha, sube más puntos (aunque confío en que está limpia, me agrada que tenga ese detalle extra al llegar) despues de un rato sale, vestida nuevamente y ahora sí, sin mediar palabra comienza el ataque, se me cuelga de un abrazo y comienzan los besos, buenos besos, no esas cosas de piquitos y chupadas de labios, no, besos de novia que dan gusto. Durante los besos mis manos recorren un poco su rostro, su cuello, su cintura, hasta que no puedo más y mis manos bajan a sus piernas, para subir por debajo de su vestido y sentir sus suaves y firmes nalgas, no es un trasero enorme, pero sí un trasero bonito y firme, como me gustan.

Después de un rato de besos se me despega y se me queda viendo con una mirada pícara, y sus besos empiezan a bajar por mi pecho, mi abdomen, los costados de mi cadera hasta que tiene mi pene en sus manos y tambien lo besa, y después lo mete en su boca para dar una chupada deliciosa, un oral bien ensalivado, con mucho contacto visual de esos enormes y bellos ojos que tiene, Y de repende, como toda una profesional, tiene mi verga completamente dentro de su boca, mientras gime aumentando las sensaciones ya de por sí geniales de esa tremenda chupada. De repente jala mis manos y las lleva hacia su cara y cabeza, nunca me habia tocado una chica así, pero sabía de lo que se trataba, me ofrecía el control de la situación. Sin dudar empecé por empujar su cabeza lo más que pude contra mi cuerpo, solo un par de segundos para liberarla y verla como se despega para tomar aire, mirarme con sus bellos ojos y poco después volver a meterse mi miembro en su boca, nuevamente tomé su cabeza y ahora decidí arremeter contra su boca rítmicamente, mientras ella gemía y yo sentía su lengua jugar dentro de su boca.

No les miento, compañeros, es la mejor mamada que he recibido. Sé que muchos podrán tener mejores experiencias y mi poco tiempo en el deporte me puede hacer parcial, pero fue increíble.

Después se levantó, y comencé a quitarle su vestido para acostarla en la cama, retirar su tanguita y disponerme a hacerle un oral, la verdad todo se veía bien, pelito bien arreglado, corto y delineado, nada de marcas o texturas raras ni aromas extraños, todo se veía en orden, procedí a comer la delicia entre sus piernas, jugando con sus labios, con su clitoris y metiendo mi lengua en ella tanto como pude, otro punto a favor, la chica lo disfruta todo, y se nota, sus gemidos no suenan fingidos ni exagerados, ahí están para expresar lo que le gusta y cómo le gusta, también es más directa que sólo sus gemidos, tomó mis manos que estaban sujetas a sus caderas y las llevó a sus pechos, luego tomó mi mano derecha y la llevó hasta su rostro para chupar mis dedos, esta niña sabe lo que quiere y lo que le gusta. Tras un rato de atención de mi para ellá comencé a sentir como sus muslos apretaban mi cabeza, señal de que íbamos bien, poco después, me levanté para seguir con más besos y disponerme a ponerme el condón y penetrarla.

Comenzamos en misionero y debo ser honesto, ya estaba demasiado exitado de esa chupada y de oir sus gemidos, ver su rostro disfrutar mis arremetidas y que nuevamente buscara mis dedos para llenar su boca, no duré demasiado en ese round, pero venirme después de esas atenciones fue delicioso.

Después de eso, charlamos un poco, es muy agradable la chica, tiene tema de conversación y también es buena escuchando, su voz es linda y tiene un acento como fresón que le va bien, pero no es en absoluto payasa, es muy alivinada y atenta.

Pedimos un par de cervezas a la habitación y, sin planearlo, se preparaba el ambiente para cumplir una de mis fantasías, recibir una rica mamada mientras atiendo una llamada de trabajo.

Me habían agendado una llamada en mitad del horario que pasaría con Magy, ella sin problema accedió a atenderme mientras yo atendía mis asuntos, y mientras yo aclaraba algunos temas ella me daba un rico masaje relajante, y después de eso, tras acomodarme, se comia mi verga como si fuera un manjar, con besitos, juego de lengua, buscando mi mirada de vez en vez... una completa locura. Como esta vez estaba yo recostado en la cama, estaba en una mejor posición para atender a los gemelos y eso hizo, un oral delicioso, ensalivado y con atención adicional a los gemelos, 5 estrellas. De repente extiende su mano para tomar la cerveza, le da un buen trago y de inmediato envuelve mi miembro con su boca... esa sensación de frío... uff, y yo que creí que no podía estar mejor, me equivocaba. Durante la llamada mientras yo estaba hablando, se le escaparon un par de sonidos que siempre acompañan a una buena chupada, me miró un poco preocupada, pero no pasó nada, no parece que mis interlocutores hayan escuchado.

Cuando terminó mi intervención en la llamada, y con la conversación de los otros de fondo y mi microfono apagado, no tardó en preguntarme si quería que se subiera: peor por supuesto que sí, ella me puso un condón y procedió a montarme deliciosamente, es una de mis vistas favoritas, una chica en control, dejé que llevara el ritmo hasta que me vine, y ella, como chica en control que era, decidió que no era suficiente, que tenía que seguir moviendose hasta satisfacerse y sacar hasta la última gota de mi. La llamada? ya estaban todos despidiendose, sólo alcancé a decir un apagado "hasta luego" antes de colgar.

Magy se bajó y se acomdó a mi lado, tomó de su cerveza y me alcanzó la mía para ayudarme a refrescarme.

Platicamos otro rato en lo que me reponía, ella seguía pareciendo fresca como una lechuga, excelente condición de la niña.

Me ve más relajado, y se ofrece a volver a chupar, obviamente no lo negué, esta vez fue más breve, ambos teníamos ganas de un round más en forma y le pedí que se pusiera de perrito en la orilla de la cama y ahora sí, a arremeter con ganas y toda mi atención contra ese bello cuerpo; por poco me voy chueco y ella me preguntó por donde iba, y fíjense, ganas no me faltan de probar por primera vez el penetrar un culito, pero no me atrevería en una primera cita, eso sí, voy a buscar la segunda cita.

Ya arremetiendo contra su lindo cuerpo, nuevamente pide el control de mis manos, las lleva a sus pechos donde me pongo a jugar un poco, luego lleva una de mis manos a su cuello, y la sujeto firmemente del mismo, para proceder a levantarla para que sólo quede apoyada en sus rodillas mientras sigo empalándola, la abrazo contra mi cuerpo y mi mano presiona más firmemente su cuello, sólo se oyen más gemidos.
Le pido un cambio, me siento en la orilla de la cama y le pido que, dándome la espalda, vuelva a darse gusto con el ritmo y la profundidad a su conveniencia mientras admiro su cuerpo de espaldas. Esta posición me gusta mucho porque puedo descansar, y además puedo pasar fácilmente a la siguiente posición, me pongo de pie estando aún dentro de ella y la llevo contra el cristal de dos vistas que cubre la regadera para seguir penetrándola y disfrutar de la vista de sus gestos, sus gemidos, el movimiento de sus pechos y verme junto a ella. Noto que lo está disfrutando y decido sumarle un poco más: bajo mis manos a su clítoris y empiezo a jugar con el, enseguida siento como sus rodillas se comienzan a doblar, yo doblo las mías para no salirme de ella y seguir arremetiendo y jugando con su clitoris. Una vez cansado físicamente de esa posición le pido ir nuevamente a la cama, que me vuelva a montar, nos acomodamos y mientras ella me monta ahora soy yo quien toma sus manos y las coloco al rededor de mi cuello, y ella entendiendo comienza a apretar mientras se sigue moviendo frenéticamente encima de mí. De pronto se me acerca al oído y me pregunta "Te gustaría que me venga cuando tu te vengas?"; "Me encantaría", contesté, y ella comenzó a moverse tan delicioso y gemir tan rico que sólo desee venirme tan pronto como ella lo hiciera y así fue, me vine tan delicioso y ella tambien gemía de tanto gusto que fue la cereza del pastel de aquella tarde tan candente.

Para ese momento ya iban 2:30 de las 2 horas que habíamos acordado, no me importaba pagar el tiempo extra, lo valía por completo. Ella se bajó, platicamos otro rato, nos terminamos las cervezas y ella se dirigió a la regadera para comenzar la despedida.

Le dije cuánto lo disfruté, ella me dijo que ella también lo disfrutó y quedamos de vernos otra vez. Se despidió de mi no sin antes cerciorarse de no olvidar nada, besito, puerta y fin.

Sin duda es una chica con la que repetiré, fue un rato no solo sexualmente delicioso, sino también muy agradable con una chica muy linda. La recomiendo mucho y también les recomiendo que la sigan, a ver en que nuevo logro de seguidores nos regala otra promo.

Saludos a todos y felices brincos!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Oye bro, ¿es neta que te hizo oral natural? Hace tres meses subió un tweet de que un bro le pidió  natural y se enojó.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply