Bellahnina (Teen fantasia)

Kaiba Corp
Kaiba Corp
en February 26 2024 at 03:24 PM
Nombre:  Teen fantasia (Belahnina)
Nacionalidad: Mexicana
Ciudad: CDMX
Lugar: Villas patriotismo, febrero.
Twitter o Instagram: @Teen_Fantasia
Arancel: $5000
Imagen (Photoshop): sí, en la zona de la cadera más que nada, en realidad es delgadita con linda figura.
Accesible (se deja hacer): muy accesible
Oral a ella: si
Besos: si de lengua y todo.
Oral natural: no
Tiempo acordado: si, la hora entera
Actitud: excelente actitud, amable y risueña, te hace sentir muy comodo, entrona, activa, proactiva y propositiva.
Puntualidad: pues llego 10 mins antes
Atención a los huevos: no
Oral con baba: si
Anal: no pregunte
Terminado cuerpo: no pregunte
Terminado cara: no 
Terminado boca: no 
Extras: no
Uso de celular: solo cuando la hora termino para llamar taxi
Tema de conversación: de todo
Calificación: 10 facil, si es que ella es lo que buscas.
¿Repetirías? La neta si.
Reseña: 
Muy bien pues hoy venimos a desmentir mitos y a cerrar osicos jaja nah es broma, solo haremos lo primero.
Me retire un rato por que conoci a alguien especial, sin embargo, todo lo bueno termina, aveces dura demasiado poco, pero pues hay que continuar, o no? 
Y como dice el dicho "el que no arriesga no gana" decidí llamar a la joven Teen fantasia o Belahnina, werita de ojitos azules como me gustan, todo o nada.
Mis proyecciones eran que, si bien, hay una gran posibilidad de que sea un pesimo servicio, fisicamente la niña esta preciosa así que vale la pena intentar.
La contacte y saque cita para el día siguiente, muy amable la agencia en los informes y todo, quedamos en el Villas padrotismo.
Llego la hora, me llaman avisando que una jovencita viene a verme, bajo a recibirla y de golpe puedo decir que es igual que en las fotos, chaparrita werita con cara de angelita, la miro bastante seria y me preocupé, pero pense "bueno, ya sabiamos que la diversión la iba a poner yo mismo así que a darle?" me saluda y subimos.
Aqui viene lo bueno:  ya en el cuarto su actitud cambio, comenzo a sonreír mucho, hablamos lo clasico sobre el trafico y el calor, se pone comoda, nos sentamos en la cama e intenté hacer platica, y digo que "intenté" ya que a los 10 segundos ella solita se acerca y me besa, un beso bien dado, seguimos besandonos y me acerco más, como si tuvieramos mucha confianza, se para frenta a mi y la desnudo, ella super accesible y propositiva, nada mecanica, pareciamos novios en verdad.
Entre besos y caricias queda desnuda, me pongo condón y comienza un oral que de ser natural SERÍA EL PARAISO, muy muy bueno, despues se lo doy yo, tiene una intimidad deliciosa, se mojo super rico, y de ahi comenzamos, las posiciones normales sin embargo ella se movia mucho, me pedía cambiar de posición, gemidos ricos y nada fingidos, su cara ahora era de autentica diablilla, en verdad es muy entregada, y sensual, acabo ella super cansada jeje.
Descansabamos, seguiamos, descansabamos y seguiamos, por fin termine, quedaban como 10 minutos y ya no podíamos, platicamos un rato, ella super cariñosa siempre. Si acaso puedo decir que la platica no fue fluida pero bien dirian algunos que alli no se va a platicar.
Es muy delgadita, con cara de traviesa y sonrisa picara, tiene una vibra tipo la actriz Coco Lovelock (googleenla?) eso si, esas boobs son grandes y gloriosas, no hay como describirlas sin ser vulgar, simplemente son un manjar.
Ahora si me "retiro" del deporte, avisenme cuando llegue una chica similar.
Mucha suerte en sus contrataciones y felices aventuras.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que bien, suerte con tu pareja, creo que es bueno retirarse , una disculpa por no haberte respondido no me dejaba el chat a un así ya no creo que necesites la información de Melissa, ya te vas a retirar y pues ella también parece que no regresará en un rato.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply