Noa. Conociendola.

Daniel
Daniel
en February 21 2024 at 12:37 PM
 
Nombre: Noa - Venezolana ?? 
Ciudad: Irapuato, Gto. 
Lugar: Motel Luna park 
Fecha: 21 /Febrero /2024
Arancel: $3,000. X 1hora 
Anticipo: N/A
Forma de pago: Efectivo  
Tiempo acordado: 1 hora 
Rostro: Guapa 
Complexión: alta, Delgadita, Tonificada
Imagen (Photoshop): nada, es igual que en sus fotos. 
Abdomen: Plano. 
Tatuajes: uno ( Donde la espalda pierde su buen nombre) 
Cicatrices: No noté. 
Estatura: 1.50 mt. Petitey
Accesible (se deja hacer): muy complaciente. 
Oral a ella: N/A
Besos: Normales que van subiendo de intensidad. 
Oral natural: Si. 
Atención a los huevos: muy buena
Oral con baba: si. 
Anal: Creo que no. No pregunté. 
Terminado cuerpo: No pregunte. 
Terminado boca/cara: Extra 
Extras: No pregunté
Actitud: Muy alivianada. 
Tema de conversación: cosas en común. 
Puntualidad: llego a la hora pactada. 
Uso de celular: Nulo, durante el encuentro. Hasta el final. 
Twitter: @yoskaterin52259
¿Cumple con el tiempo pactado? Si, cabalmente. 
¿Repetirías? Si. 
 
Reseña:
Creo que aquí aplica mejor que nunca, el dicho " Cada quien habla como le va en la feria" y a mi me fue bien, para mi grata sorpresa, a pesar de todas las advertencias, malos comentarios y reseñas que busque antes de contactarla, decidí arriesgarme. 
Vi que anunció en su gira visita en mi ciudad, al contactarla, preguntar y pedir info, ella siempre me respondió de manera muy atenta, incluso con audios. Por motivos personales ella movió un día la visita a mi ciudad y tuvo la atención de avísarme un día antes, cosa que para mi hablo muy bien de la forma en que sea maneja. Eso me generó cierta confianza para concretar el encuentro. Ya había hecho mi research previamente, tanto en el canal de la candy como en diversos foros y en casi todos coincidían en que su servicio es malo, una actitud muy arrogante y que se iba antes de la hora, en general nada recomendable su servicio.
Pero la comunicación que tuve con ella para afinar detalles del encuentro, provocó que decidiera conocerla, aun con todas las advertencias, en todos mis años puteriles eh aprendido que si desde el principio al contactar y pedir info te responden de mala manera, incluso les molesta que preguntes detalles, pues no esperes mucho ala hora que contrates, generalmente lo que mal empieza, mal termina.
Caso que aquí no aplico, si no todo lo contrario.
Como acostumbro le pedí si podía llegar con vestidito, a lo que accedió, incluso me envió fotos con diversos outfits, para ver cual me agradaba más, cosa que me sorprendió gratamente. 
Llegada la hora del encuentro, llego puntual, una vez que le pase el número de habitación. 
Ella es chaparrita, delgada, tetona, de tez afable, guapa, y llego con una actitud muy relajada, preguntandome si me gustó el outfit, alo que obviamente respondí que si, besos bien, que van subiendo de intensidad, y la premisa de siempre, no puedes exigir algo que no estas dispuesto a dar, hablando de temas de higiene, es una persona muy pulcra y pide lo mismo de ti. 
Oral al natural, después de una minuciosa revisión, ensalivado, profundo, bien dado, el tiempo que tu lo desees, ala hora de la acción, en la posición que la quieras poner, ella accede, al ser pequeña es muy manejable, es una chica multi O y maneja squirt, cosa con la que yo no tengo problema, al contrario entre más grande sea el charco, mayor diversión. 
En el ínter, como ya lo mencioné, se maneja con mucha pulcritud, tanto ella como yo, duchazo rápido, en el ínter checa muy poco su celular, a pesar de que durante casi todo el encuentro le estuvieron llegado mensajes, para el segundo round igual un buen oral ensalivado y ya bien firmes a darle de nuevo con todo y como la quieras poner. Ella cumple cabalmente con lo que especifica en su info. 
Había leído que tenia una personalidad difícil de tratar, cosa que conmigo nunca tuvo malas actitudes, si tu te manejas en un arco de respeto y cordialidad, hay reciprocidad y eso provoca un encuentro placentero, que al final esa es la finalidad. 

450_6090f2fe78d42f6d07849bb9824136a9.jpg

450_2976c31c2cfdf946ae0ec0b52e3b4874.jpg

450_1fbf5251fa3b3cfa7418f6650599cc84.jpg

450_f994ef52a010ffdc9f93acfe0e77c2d9.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From La máscara de la muerte roja said:
 
 
No mames ese foro de candystore es una mierda, puro simp patarajada que se impresiona con cualquier sirvienta escribe ahí. Esos son los subnormales que se encargan de endiosarlas con tanta pendejada que les dicen. 
 
Es verdad, si este pedo esta valiendo pura chingada en parte es por culpa de esa cagada de Grupo….
Inclusive ellos son quienes muy abiertamente y ya con descaro, aplauden y alientan a las pirujas a cobrar cada vez mas caro….!!
 
Por otra parte, igual difiero con esta reseña de la Noa;  Literalmente para mi ha sido el servicio más mierda que me ha tocado, pinchi vieja Sarra y Bipolar, que se quiere largar a los 30 minutos, un solo palo y si uno reclama se pone toda Pendeja Histérica y empieza a amenazar….!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply