Melissa Belgorod una grata sorpresa

Wilhem
Wilhem
en February 11 2024 at 08:53 AM
Mellisa Belgorod
Ucraniana
Arancel $7400
Maneja extras
 
Una tarde cualquiera me abro el Whats y veo que Melissa aparecía en GDL ,ya había visto en días anteriores que andaba en MTY ,procedo a confirmar con la agencia y me dice que estará por 2 días así que me digo a mi mismo que debía aprovechar la oportunidad aunque ya la ubicaba de tiempo en la agencia y se me hacía atractiva ,había optado antes por otras opciones de la agencia que después subiré ,ya que recién acabo de descubrir este foro.
La verdad es que a mi nunca me han quedado mal la agencia en cuanto a disponibilidad y los tiempos que manejan las dolls siempre me han llegado a tiempo y procuro estar listo a tiempo.
Procedo a confirmar mi habitación y me dicen que llegará a la hora acordada , por los nervios que nunca se quitarán sin importar el número de veces que lo hayas vivido es una experiencia increíble saber que estás a punto de comerte a una belleza eslava. Esos mismos nervios hicieron que olvidara haber abierto la cochera ,bajo en putiza a abrir para q no hubiera nada que le incomodara cuido mucho eso , me gusta que todo valla bien al menos de mi parte ,al subir las escaleras  voy escuchando como se acerca el automóvil y noto que mis manos tenía exceso de crema y me meto al baño por papel, todo tenía que ser perfecto, por mi experiencia las eslavas son muy fijadas en los detalles , tienes que lavarte las manos después de tocar el dinero por ejemplo .
 
Escucho que alguien entra y ahí la veo con cara de asombro me dice que le sorprendió ver la puerta abierta y le doy una explicación sencilla a lo cual asiente , yo al verla me quede como pendejo porque si es muy guapa , llego con unos jeans y playera blanca( habrá a quien esto le hubiera molestado , y tal vez a mi también me hubiera gustado verla vestida mas elegante , como suele ser el estándar de la agencia)Le ofrecí algo de tomar , me dice que un café.
Mira a la mesa su regalito y lo toma mientras me dice algo que después decifre eran sus extras al parecer maneja oral natural pero esta cariñoso tal vez si lo tome la próxima vez , no suelo tomar nada natural de ninguna doll.
Procede a quitarse la playera y salen dos senos blanquitos de pezones simpáticos no bra lo cual me encanta ( operadas pero bien proporcionados) tanga azul igual que en sus fotos ,para ese momento ya mi amigo está en su punto , aquí quisiera decir qué hay muchas cosas que me encantan hacerles a las dolls pero en el caso de las eslavas ya entendí que son un caso a parte así que a disfrutar y sacar el máximo provecho para beneficio de las dos partes.
Me hace un oral disfrutable y ver esa carita hermosa mientras se come tu miembro vale la pena cada centavo , su pelo suave que retiró con cariño , es joven me dijo que 22 y a mi en lo personal si me dio un aire a niña a si que me fui suave.
La jalo a la orilla de la cama para ver esa pussy rosada antes de penetrarla de misionero y valla sorpresa, una pussy tibia y apretadita ( esto puede ser debatable pero créanme no está desgastada) sabia que no iba a aguantar mucho tiempo así porque ver esa carita tierna y besar esos senos suaves era de otro mundo le pido de vaquerita aunque ella mañosa me pide doggy style ( las chicas quieren que hacerte terminar rápido y que no les cueste  tanto ) pero yo que ya no me cuezo  al primer hervor y no querer entrar en el debate de la segunda relación le dije que esa iba después se sube y tiene buenos movimientos al ver que todo iba muy bien hasta el momento le dije a mi amigo , no me falles ahora , le empezó a dar duro en esa posición ella no me limito  pero pero tampoco se entregaba así que cambiamos a doggy ahí si ya prendido le empecé a  dar duro y aguanto muy bien , le saque varios pujidos oír eso me excito mucho más , ver hacia mis manos tomando su cintura y sus nalgas bien definidas hacen venir a cualquiera, la volteé para darle de misionero y ahí ella muestra su expertise me mira fijamente y empieza a abrir  la boca le pido que me diga una frase sucia en Inglés ( ya todos  saben cual es ?) accede y aunque no le puso mucho punch el solo hecho de verla a tu voluntad con tu miembro adentro me hizo venir. Algo que siempre agradezco es que te dejen adentro unos segundos más y tener tu el control al sacarla.Ella se queda recostada mirándome ( eso me mato de todo nuestro encuentro)
Como ya habíamos pactado una segunda hora estuvimos platicando un rato , su inglés no es muy bueno y eso limitó un poco la conversación , habla muy bajo y si no es una gran conversadora , en este punto si me doy cuenta que traía jet lag.
Recuerdo regresar del baño y verla recostada asomando su vagina naturalmente discreta uff eso quedó grabado en mi mente para siempre.
Para el  segundo comienzo a acariciarla ,bese esos pezones y su hombligo ella no dice nada , me voy a ese trasero para acariciarlo y apreciar ese tatuaje, al,parecer se está retirando los tatuajes, no me molestaba pero si consideraba que tenía demasiados al ver su perfil.
En el segundo ella se quiere saltar el oral diciendo q ya le puso lubricante se sube , vaquerita y vaquerita invertida , quiere hacerme venir luego luego pero yo quiero ver esa carita comiéndosela otra vez , me arriesgo a pedirle otro condon y ella acepto para esta vez si meterse mi miembro en su boquita linda ( ella tenía los condones , ya que no quiso los míos que porque eran saborizados y le daban alergia así que estaba a su merced) se está así por un rato hasta que que la empino y otra vez a escuchar esos pujidos contenidos y discretos pero hermosos, lo hermoso del cuerpo humano cuando decide no obedecer al cerebro ?.
ella lleva la iniciativa y la sigo luego termino encima de ella otra vez pero esta vez más pegados ahí el olor de cabello y tener esa carita y sus ojos mirándome fijamente le pido que abra la boca, ella como pensando ya quisiera echármelos en la boca accede un poco discreta y su vagina hace el resto, mi amigo se desahoga, disfrute mucho esa posición y verla aún ensartada y con mi leche adentro me revivió.
un encuentro redondo , muy bueno para ser la primera vez y tratarse de una eslava, si hubo cosillas pero nada del otro mundo , si te gusta sucio y hard tal vez no  sea para ti.
 
Espero repetir pronto .
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que buena reseña bro, gracias por compartirla en lo personal yo pensaba viajar a México solo para conocerla pero tristemente dos días antes del viaje ella ya no estaba disponible,  creo que regreso a su país o no se que pasó pero es de esas chicas que me hubiera encantado conocer, me alegra que fuera una experiencia muy buena para ti. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply