Alguien la conoce??? MELISSA BOLGOROD

Kaiba Corp
Kaiba Corp
en February 07 2024 at 06:55 PM
Alguien ha estado con esta chica, la vi en una plaza en Monterrey, la reconoci por los tatoos,  incluso le hice platica y fue buena onda, habla ingles maso, información referente a desempeño, alguien? Nomas por pura curiosidad???‍♂️
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From ハビエル・ボルヘス said:
Ahorita está en Tulum con un vato de bastante dinero de la india con otra de las chicas de la agencia Michelle.Como siempre he dicho las chicas te pueden tratar de diferente forma ya sea por su estado de ánimo, porque le gustes o porque la invitaste a un buen lugar.En mi caso a mi no me gustó yo la vi en septiembre y mi experiencia fue como la estar con un robot sin ganas de hablar y muy seria caso contrario con Michelle, esta morra fue un experimento para ver qué tan rentable es llevar a una chica a otras ciudades además de que ella tiene varios pretendientes o amistades con derecho se nota mucho en sus historias de instagram.Michelle me dijo que estaría dos semanas en Tulum, haci que si la quieren ver a esperar 
 
Muchas gracias brother, información muy iluminadora, no pues esta muy linda pero lo pensaré mejor.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply