Fetiche de pies. Recomendaciones?

Turumpst
Turumpst
en February 07 2024 at 02:49 PM
Pues en un servicio que duró varias horas y que terminó pasando de todo descubrí ese fetiche que antes no me había interesado pero me prendió mucho y ahora estoy buscando algún servicio así. 

Por un servicio con fetiche de pies me refiero a: adoración de pies, footjob que me la jalen con los pies, chupar los dedos y la suela, que me pisen y me los pongan en la cara y en la boca, que me los metan en la boca mientras cogemos o hacemos cualquier otra cosa, venirme en sus pies. Etc. 

He intentado un par de servicios así pero no he logrado encontrar alguno adecuado:
 
-Con las mías de confianza la verdad no es algo que sea su especialidad, si han accedido pero pues es algo normal, como que no tienen los pies tan arreglados ni tan bonitos y como que no es algo que les guste entonces no saben bien qué hacer y lo entiendo. 

-En informes que he pedido algunas cobran extra e incluso hasta me han tocado unas que dicen que no puede haber relaciones ni oral sino que es solo servicio de pies (¿?)
 
-En 2 ocasiones ya he contratado a algunas que sí lo incluyen expresamente en su servicio y hasta les he preguntado, pero pasa lo mismo como que es un servicio más normal a los demás y pues yo chupo los pies o algo así pero ni los tienen particularmente arreglados ni bonitos y tampoco hacen muchas cosas. Si a caso de misionero me dejan ponérmelos en la boca. 

Para un servicio así son importantes algunas cosas:
1. Que tengan los pies extremadamente limpios, hasta ahorita no he conocido a ninguna que entrando se meta a bañar o al menos se los lave, y no es que estén sucios solo pues es como los de cualqueira en su vida regular.  

2. Esto se necesita hacer desde antes y es que los tenga arreglados, de pedicure. Uñas arregladas y pintadas, obvio sin callos etc. como en la foto.
 
3. Saber que hacer, desde sentarse en un lugar donde tenga acceso a sus pies, durante el servicio ponérmelos en todos lados, metérmelos en la boca. Saber jalármelos y hacerme acabar sobre ellos seria lo ideal. 

Ahora yo no les recomiendo algún servicio porque no he encontrado uno así pero estoy al pendiente de sus recomendaciones. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hace ya tiempo estuve con Diana Rodríguez y si me hizo un footjob, además los metí a la boca mientras le daba. Pregúntale a ver qué comenta. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply