Selene Villas a las carreras

La máscara de la muerte roja
La máscara de la muerte roja
en January 30 2024 at 04:21 PM
Lástima que tenga que hacer una antirecomendación. La vieja sí es la de las fotos, el único punto bueno. Da un servicio acarrerado y al “ahí se va” empieza por quitarse la ropa lo más pronto posible, da un cachondeo bastante regular para dos segundos después meterse la verga la boca. Cosa que estaría muy bien si no fuese porque luego de tres mamadas te pone el condón sin preguntar si ya quieres cambiar de hoyo. Te monta con movimientos rápidos para acabarte en chinga y ni bien has terminado de venirte ya se está metiendo a la regadera. Para cuando uno sale de bañarse ella ya se está vistiendo. “Ya te vas?” Le pregunté con incredulidad. “Pero si el servicio es de 1 hora y hace 20 minutos que llegaste” añadí. “Pero sólo es 1 relación, te molesta? O si quieres me quedo” Cómo no me va a molestar? Pendeja. Mejor vete, ya me cagaste el ánimo. 
3,500 pesos desperdiciados y mucho mejor habría salido una chaqueta. No contraten a esta culera, bandita. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La contraté en Puebla ....llegó tarde ....empieza con el servicio casi obligada ... Que según viene cansado ..bueno eso Ami que .. 15 min de servicio se lensta he su celular y me dice que ya la está esperando otro cliente ..: le.digo y Ami que asi como el pago yo también.. me dice bueno ya llegó el chófer si quieres arreglalo con el ....me amenazó ..evite a esta señora ..aparte está fea 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply