Andrea | Venezolana de piel suave

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en January 28 2024 at 08:40 PM

Doll: Andrea
Fecha: enero 2024
Contacto: Clic aquí
Arancel: $2,500
Extras: $500 Oral natural
Lugar: Pop Life

Fue una semana un poco atareada y tenía ganas de pasar un rato de placer con buena compañía, traía en mente algunas chicas que habían llamado mi atención, pero no me decidía por agendar con alguna. Me di tiempo para buscar y encontré a Andrea: chica venezolana muy joven, de piel blanca y con muchas curvas.
La descripción en su perfil es muy breve, nada extraordinario y sus fotos son caseras: muestra sus atractivos, entre ellos un par de labios que se veía que besaban muy bien. Busqué referencias y nada, aun así, decidí escribirle para conocerla y en cuestión de minutos confirmamos una cita.

Al llegar al hotel me di tiempo para bañarme y prepararme para el encuentro. Llega la hora pactada y tocan la puerta. Le doy la bienvenida a una chica de estatura media, piel blanca, cabello largo y muy risueña que me saluda con un beso en la boca. Llevaba puesto un vestido rojo que marcada muy bien su silueta, le pido que me lo modele y me acerco a ella para darle el primer beso, a lo que respondió con un “Qué rico hueles”.
Me ofrece ponerse una lencería, acepto y se mete al baño un par de minutos. Al salir quedé impresionado: lencería negra que hacía juego perfecto con su piel blanca. Me pongo de pie y le pido una foto, misma que está en esta reseña.

Empiezo a pasar mis manos por su cuerpo al mismo tiempo que pruebo sus labios. Su piel es muy suave al tacto, demasiado que no quise dejar de hacerlo. Acerco más mi cuerpo contra el suyo y ella frota su booty contra la parte más céntrica de mi cuerpo. Inevitablemente eso me provoca una erección.
Pasamos a la cama y continuamos besándonos, poco a poco fuimos subiendo de intensidad. Besa riquísimo y sus labios son suaves y carnosos, tanto así que la tuve encima de mí por varios minutos hasta que había memorizado el movimiento de su boca. Me pregunta si quería que bajara y le respondo que sí, fue poco a poco y con pequeños besos en mi abdomen hasta llegar por debajo de mi ombligo.

Antes de comenzar con el oral al natural le pido que se retire los guantes para mi comodidad, entonces me relajo en la cama, tomo la posición más cómoda para mí en ese momento y disfrutó de los primeros roces de sus labios con mi pene. Comienza por hacerlo lento y con cuidado, cada vez más intensidad; tomo sus manos y las coloco a un lado. Me gusta recibir el oral sólo con la boca.
Le pido atención a los bajos y lo hace muy bien, me estimula bastante y lo ensaliva un poco, sigue en lo suyo: disfruto del momento. Cuando llego al punto máximo de excitación la tomo la por cabeza y termino en su boca. Delicious.

Inter. Ella se levanta para limpiarse mientras hago lo mismo y en cuestión de dos minutos estamos listos para continuar.

Regresamos a la cama para disfrutar de una vaquerita. No recuerdo si primero fue normal o invertida, pero en ambas posiciones disfruté muchísimo. Me parece que comenzamos con la segunda: sus movimientos eran lentos pero deliciosos y mi vista se centraba en sus cachetotes y el reflejo de su cuerpo en el cristal del baño.
Cambiamos para tenerla de frente y seguir disfrutando del momento. Ambos marcamos el paso y ella poco a poco fue bajando el ángulo hasta quedar su rostro frente al mío. Nos dimos algunos besos y estuvimos así por varios minutos: mis manos por su cintura y espalda. Empezamos a sudar un poco, ella olía riquísimo.

Se agota el tiempo. Nuestra última posición fue doggystyle, ver ese duraznote en cuatro es delicioso. La sujetaba de la cintura mientras la penetraba lentamente y disfrutaba del rebote de mi cuerpo contra el suyo. No logré terminar en este segundo round y los minutos habían pasado.
Intercambiamos un par de palabras al final del encuentro y le conté de este foro, ya que tenía ganas de contar mi experiencia. Accede.

Conocer a Andrea fue una experiencia increíble. Es una chica con la mejor actitud, muy complaciente y besos muy apasionados. Terminé agotado, pero con ganas de volver a verla. Se despidió de mí con un par de besos. “Un gusto”.


Actitud: 10
Imagen: 10
Puntualidad: 10
Cuerpo: 10
Oral: 10
Higiene: 9

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply