Mafer Rio

Robin1
Robin1
en January 24 2024 at 11:40 PM
MaferRio
 
arancel: 3500
30/12/2023
Villas Patriotismo 
 
 
Estuve solo unos días en casa y pues la verdad un día andaba muy caliente entonces vi que este bombón de mujer estaba en México, alguna vez estuve inscrito a su onlyfans y vaya que que hermosura de mujer, decidí mandarle mensaje en la tarde a eso de las 2 y le dije que si estaba disponible a las 5 me dijo que podía a las 6 y bueno le dije que si ella pide un anticipo para agendar y lo haga confirmamos la hora y me voy al villas, llegó ducha y todo a esperar hasta eso ella no me hizo esperar, me llaman de la recepción que si esperaba a una de a y dije claro, cuando la vi por el oficio de la puerta dije madres es ella tanto que había añorado estar con ella y tantas chaquetas que le dedique por fin está aquí, pues pasa ella la neta es muy linda y hermosa, súper amable y buena onda trae una actitud súper chida me dice me voy a cambiar y a poner las medias que me pediste, después de cambiarse pone música y vámonos empieza a darme unos besos espectaculares, empezamos a quedarnos sin ropa y madres me la empieza a mamar y me voy a la cama y me sigue dando un oral la verdad no ha sido el mejor pero cumple, acto seguido yo le dijo que si yo le puedo hacer sexo oral a lo que me dice claro, algo que me prendió y me dijo al principio me gusta que me besen por todos lados y eso me prendió demasiado, la acuesto y vamos besos desde los pies, piernas muslos hasta llegar a su vagina muy rica y súper limpia, lo disfruté mucho, después me dice ya me quieres penetrar? Y le contestado claro se puso en una posición que me encantó semi sentada abrió su pucha y se puso gel se vio en ese momento tan hermosa que ya quería penetrarla pero hizo algo muy bello me puso el cordón con la boca y vámonos, le dimos duro durante un buen rato varias posiciones y eso, algo que le gusta a la morra es eso sado pero pues no se practicó tanto aquí, después de un buen rato y varias posiciones me vine y vámonos que bonito momento, platicamos una banalidades y me dice si quieres otro palo es momento antes de que se acabe y pues bueno que me lo empieza a mamar para que se me parar y vamos le di varias veces y varias poses está segunda vez lo disfruté más sentí como mi cuerpo se conectaba a ella con cada penetración, y me dice amor no te vienes y el tiempo se acaba te voy a masturbar y valla que bonita chaqueta se aventó, terminamos platicamos en lo que cada quien se limpiaba y se bañaba y se fue.
 
fue un momento muy bello hubo besos, durante el acto y me encantó cada penetración hacia ella, me fascinó  su servicio pienso que hoy en día es de los más top de los que he tenido!
 
repetiría claro !
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La conocí en trío con Vanesa Ponce, si noté que le gusta fuerte a la flaca, pero si gran actitud. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply