Nuevo Formato de samm que opinan?

Giorno0634
Giorno0634
en July 07 2021 at 10:08 AM

Buen día camaradas.

El día de hoy acabo de leer que samm acaba de postear una imagen donde al parecer se va a manejar por una página donde se contratarán chicas mediante está el detalle; es el pago de una membresía lo cual me deja dudas ya que las últimas chicas que e visto publicadas no han llamado mi atención además de qué hay varias referencias no muy favorables de las chicas actuales.

Me gustaría compartieran su opinión, si pagarían la memebresia o ya la pagaron si creen que vale la pena el pago por una membresía o cualquier comentario.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From Giorno0634 said:

@alejopulp respecto al catálogo ¿es más amplio? ya que usualmente samm solo tiene de 4 a 6 chicas, ¿son las mismas que  en twitter? o ¿si hay diferencia ? 

 

Ahorita hay 24 chicas en total, disponibles varía día con día pero sí suelen ser un poco más que las que había en un día dado de twitter. Las nuevas, que no estaban en twitter, son en su mayoría con contacto a través de SAMM, a las que ya estaban en twtter (igual en su mayoría) ahora las contactas directo.

 

A lo que decía @alejopulp sólo le añado que contrario a lo que se suponía no se disminuyó el arancel de las chicas. Esto no me agravia tanto porque incluso sumándole lo de la membresía a cada servicio siguen estando por debado del promedio.

 

También, @CarloM49, sí está de vuelta Escarlett. Y con unas tetas nuevas que le quedaron lo que sigue de perfectas. Yo ya estaba juntando los contactos de mis favoritas para ya no renovar (se me empezo a hacer mucho más pesada la actitud de "SAMM") pero cuando vi que regresó me dio por contratarla (no la conocía pero me dio curiosidad) y creo que voy a seguir pagando la membresía sólo por ella (no me quiso dar su contacto desafortunadamente, ya lo volveré a intentar cuando haya más confianza).

 

Al final opino igual que alejo, SAMM tiene un tipo muy específico de chicas, ninguna pasa de 1.65, sólo unas 2 ó 3 pasan de 25 años y la mayoría son muy lindas de cara. Creo que seguido se piensa que las chicas son de servicio soft, pero al menos las que yo he conocido son 100% adaptables.

Si el tipo de SAMM es tu tipo lo más probable es que ya estés pagando la membresía. Si tienes dudas seguramente estás mejor haciéndole caso a tus instintos, serás más feliz en otro lado.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply