Nayari Al Malek una perrita traviesa

Elpapis
Elpapis
en January 15 2024 at 04:49 PM
Era el preámbulo de navidad, muchas fiestas, dinero en la cuenta y mecos que no se terminó la becaria, pues tenían que salir de alguna forma. El sábado 23 de diciembre de 2023, a las 23:00 me desocupé de un evento personal así que decidí Qlearme a una nalguita, me dirigí al VP y me instalé en la villa 412.
Buscando nalguitas, ninguna contestaba, o andaban en el peda o con un miembro en la boca así que plan b y c, recordé las fotos de Nayari así que le escribí y contestó en chinga. Uno sabe que eso es un albur, pues puede ser muy buena experiencia o muy mala, sin embargo a ella las reseñas la respaldaban.
Me dio informes, free, 4k del águila y le dije jálate con tus cosas pero debes llegar con putivestido y ligueros para el el encuentro pues me maman. Después de la espera entra a mi puerta un culito bien rico con las tetas que desbordaban y media nalga enseñando, directito a fajarnos y yo a lamer esos pezones negros que se carga. Su aliento es un pero pues tenía ese sabor a carne, así que me enfoqué a sus tetas y nalgas.
Me dio unas chupadas y le dije vente al potro y móntate pero solo hazte la tanga de lado. Así estuvimos un rato, ver rebotar esas tetas y tomarla fuertemente de su cintura y nalgas fue genial.
Nos recostamos y platicamos de pndjadas, ella en todo momento con caricias y besitos, después de un rato me pregunta si me la voy a Qlera otra ves y le dije, pues no te veo mamandome la reata, de un salto se pudo a lamer mi falo hasta que me hizo explotar, no sin antes darle unas dedeadas en esa cuquita rica.
Nos fuimos a bañar y le pedí una foto para que vean qué tal de rica esta.
 
En general es un muy buen servicio, la chica sabe su oficio y como exprimir fierros. El único tema es que si come carne que se enjuague bien la buchaca.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Y eso que no reseñó a la prrra de tu jefa pues ya está guanga.
luego te invito una de la meche para que tengas que escribir 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply