Mía | Mexicana Voluptuosa

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en January 14 2024 at 03:18 PM

Doll: Mía
Fecha: enero 2024
Contacto: Clic aquí
Arancel: $2,200
Extras: si maneja
Lugar: Hotel Cuore

Comenzó el año y traté de agendar con alguna chica, pero varias de ellas están fuera de la ciudad por estas fechas. Al mismo tiempo tenía ganas de probar algo diferente, así que busqué en Mileróticos y encontré una chica que llamó mi atención. Se presenta como Mía y garantiza ser la chica de las fotos, la verdad es que se veía muy bien, un físico bastante atractivo. Como a muchos, esta página es sinónimo de desconfianza, pero decidí aventurarme y esto fue lo que paso…

Tocan la puerta. Me acerco y observo por la mirilla a una chica de estatura media con vestido ajustado, piel blanca. Abro la puerta y la invito a pasar, me saluda y de inmediato mi vista se centra en su voluptuoso cuerpo, caderas pronunciadas, cintura pequeña y pechos medianos pero agradables. Intercambiamos algunas palabras y ella me preguntó si quería que se desnudara, pero le pedí que se acercará a mí para comenzar a besarla, accedió inmediatamente. Los besos eran soft pero no me negó ninguno, mientras nos besábamos, acariciaba su enorme trasero y sus boobs que me agradaron bastante.
Le pedí que se quitará el vestido y se me quedará con el bra y la tanga que llevaba, ambas piezas del mismo color. Seguimos con los besos y las caricias, su piel es muy suave y me permitía pasar mis manos por donde lo deseaba.
Recostados en la cama, le conté de este foro y que quería escribir sobre ella, estuvo de acuerdo y le pedí una foto como evidencia del encuentro. Accedió a ello y sólo me pidió que fuera con el vestido, tiene varios tatuajes.

Me colocó el condón con la boca y empezó a darme un oral lento pero agradable. La tenía en 4 frente a mí y ver ese culote en tanga es algo que quiero repetir. Me acuesto en la cama y ella continúa dándome el oral, le pido atención a los huevos y lo disfruto bastante. No es el mejor oral que he recibido, fue bueno, sólo me hubiera gustado un poco más profundo.

Comenzamos con una vaquerita, se mueve lento pero rico. Poco a poco se fue acercando más a mí hasta llegar al punto de besarnos y chupar sus boobs, tenerla en esta posición fue delicioso. Cambiamos para vaquerita invertida, al principio lo hizo lento y poco a poco se fue levantando más hasta tener su espalda totalmente frente a mí y su big ass brincando sobre mi pene.
Le pido cambiar a doggystyle y la vista de ese duraznote es muy estimulante, mis manos no dejaban de acariciarlo todo: la sujetaba de la cintura y disfrutaba del tacto con sus cachetotes, cuando no pude más terminé dentro de ella.

Inter. Me retiro con cuidado el condón y me recuesto en la cama con ella, platicamos unos minutos de nuestras experiencias en el medio y cuando me sentía listo empecé nuevamente por acariciar su cuerpo a lo que ella respondió estimulando mi pene.

Me coloca el condón con la boca y continua con un oral, fueron pocos minutos. Le pido que se acueste en la cama y de inmediato me subo para comenzar con el segundo round. Disfrute mucho entrar y salir en repetidas ocasiones, no me quería bajar.
Pasamos nuevamente al doggystyle y estuvimos así por varios minutos. Para mí fue la mejor vista: ver cómo rebotaba su cuerpo contra el mío es algo que quiero repetir. Cuando me había excitado lo suficiente terminé dentro de ella por segunda ocasión.

Conocer a Mía fue increíble, es una chica con cuerpo fitness y una actitud vip, siempre dispuesta y complaciente. Disfrute esta experiencia y se quedó el tiempo acordado, de hecho un poco más. Súper recomendada.

Actitud: 10
Imagen: 9
Puntualidad: 10
Cuerpo: 10
Oral: 8
Higiene: 9

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Estaría bien que compartieras sus redes o su numero de perdida, para localizarla
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply