Noelle?

AtrapaSueños
AtrapaSueños
en January 10 2024 at 05:09 PM
Hola compañeros del deporte, está por venir a mi ciudad Noelle (argentina),  pero he visto que no muestra su cara en sus publicaciones, para mi es importante ver el rostro de las chicas para no llevarme decepciones... Alguien de aquí sabe si es bonita o alguien tendrá alguna foto de su rostro? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Leonardo Ramirez said:
-Fea de rostro imagino yo por eso no lo muestra 
-edad aproximada de 30-33 años 
muy bien cuidada se ve que hace mucho ejercicio cuerpo bien definido tetas de cirujano firmes (no deja que juegues mucho con ellas a mi me encanta estarlas mamando y no paraba de quejarse que no quería por qué “son sensibles”) 
 
en general típica diva fea de rostro pero por su cuerpo piensa que puede cobrar 4k por su servicio. 
Te recomendaría busques otra opción de 2.5k o 3k con servicio bueno garantizado y ya aparte compras algún extra que se te antoje. 
Pero si te gusta ella en específico date, servicio cumplidor solo que no se sabe callar y no quejarse y es fea de rostro. 
 
 
No mamen y por esa chingadera cobra $4,5K + extras…?? Quien es tan pinche imbecil y falto de amor propio para pagar esas cantidades…
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply