Resumen rusas 2023

Henery Haek
Henery Haek
en January 07 2024 at 12:23 AM
Qué tal.
Aprovecho que ya está activo el foro para hacer este resumen de las chicas rusas y ucranianas de la agencia de Alina Romanoff que vi en el 2023, mi primer año que contrato de esta agencia. Las chicas con las que estuve, en orden cronológico, son:

VIKTORIIA DASHKOVA

ALINA ROMANOVA

DARYA BELYANOVA

ALINA YVANOV

EMILY MAKAROVA

LINA GODOROK

ELENA KOVALENKO

ANASTASIIA MIROSHNICHENKO

OLIVIA NOVAK

SVETLANA YEGOROVA

ALISA PAVLOVA


Como es mi primer año contratando en la agencia, no conozco a algunas de las “consagradas”, por ejemplo la original Olivia.

Hubo de todo. Servicios muy buenos, algunos regulares y también malos. Voy a agruparlos por categorías:

 

Mejor cuerpo:

ALISA PAVLOVA

ELENA KOVALENKO

VIKTORIIA DASHKOVA

Mi mayor pero con las rusas siempre ha sido que, en general, son muy delgadas. Alisa, por el contrario, tiene un cuerpazo para mi gusto. Piernotas, nalgotas, y senos naturales de buen tamaño.

Elena es delgada, pero su cuerpo es muy lindo, tipo modelo de pasarela. Bien proporcionada para su complexión.

El cuerpo de Victoriia también me parece muy estético. Por eso me animé a contratarla. Lástima de servicio, aunque según una reseña por ahí ya cambió su actitud.

 

Cara más hermosa:

SVETLANA YEGOROVA

OLIVIA NOVAK

ELENA KOVALENKO

Así, en ese orden. Svetlana tiene una carita de muñeca que se debe disfrutar en persona, porque las fotos no le hacen justicia.

Olivia también es muy guapa, para mi gusto. Sus ojos me encantaron.

Y Elena tiene una belleza exótica, no para todos los gustos, pero para mi muy hermosa.


Mejor plática:

OLIVIA NOVAK
EMILY MAKAROVA

ALISA PAVLOVA

Muy interesantes anécdotas de las tres. Cada una tiene una experiencia de vida muy particular.

 

Mejores besos:

SVETLANA YEGOROVA

ANASTASIIA MIROSHNICHENKO

ALISA PAVLOVA

ALINA YVANOV

Empate entre Svetlana y Anastasiia. Besos deliciosos, y lo mejor es que no cobran extra por ellos.

Alisa está un peldaño abajo, solo porque ella si cobra el extra.

Y también menciono a Alina, porque los besos de ella son atascados, pero cobra el extra.


Mejor oral:

ALISA PAVLOVA
ANASTASIIA MIROSHNICHENKO
SVETLANA YEGOROVA
No hay pierde con ninguna de las tres, aunque para mi Alisa está un escalón arriba. 


Mejor disposición para el sexo:

ALISA PAVLOVA
ANASTASIIA MIROSHNICHENKO
SVETLANA YEGOROVA
EMILY MAKAROVA

Una vez más Alisa está un paso adelante de las demás. Con ella el sexo es muy intenso, apasionado y prolongado.

Svetlana y Anastasiia empatadas en segundo lugar.

Y Emily se merece una mención por las ganas que le pone en ls posición de perrito. 

Mejor actitud para complacer:

SVETLANA YEGOROVA

ANASTASIIA MIROSHNICHENKO

ALISA PAVLOVA
Otro empate entre Svetlana y Anastasiia. Tengo la impresión que ambas son de la misma “escuela”. Hasta sus tatuajes se parecen. Ambas siempre se preocupan de que estés pasando un buen momento.

Con Alisa es un poco diferente. Una vez que ella ya está prendida, provoca que tú te prendas más, y eso la prende más a ella. Y así va aumentando cada vez más la intensidad del encuentro.


Mejor servicio soft:

OLIVIA NOVAK

conocí a Olivia el primer día que dio servicio en México. Se notaba que apenas estaba empezando en esto. Me pareció inexperta, y por lo mismo, muy soft, pero justo por eso me gustó el encuentro. Curiosamente, la volví a ver el último día que estuvo en México, y ya no me pareció tan novata. 

Mejor costo-beneficio

SVETLANA YEGOROVA

ANASTASIIA MIROSHNICHENKO

Empate para variar. Te la puedes pasar muy bien con ellas sin pagar ningún extra. Los besos ya vienen incluidos en su servicio.

 

Mejor ucraniana:

ELENA KOVALENKO
Una belleza. Buen servicio, aunque sus besos no son los mejores aun pagando el extra.

 

Mejor rusa:

ALISA PAVLOVA

Aunque Svetlana y Anastasiia son un excelente servicio garantizado, me quedo con Alisa. Tiene mucho que ver la “química”, además de que el cuerpo de Alisa me encanta. Pero ya saben, estas cosas son muy subjetivas.  

Mejor servicio en general:

ALISA PAVLOVA
Pues si. No hay mucho más que decir. Reitero que esta es mi experiencia muy personal.

Svetlana se merece una mención especial por su hermoso rostro. Y Anastasiia es un servicio garantizado, y la mejor opción para los que se quieran animar con su primera rusa. 

 

Y bueno, también hay que mencionar las cosas negativas. 

Mayor decepción:

VIKTORIIA DASHKOVA

LINA GODOROK
ALINA ROMANOVA

DARYA BELYANOVA
Es una lástima que el servicio de Victoriia sea tan malo, porque a mi me parece una chica muy guapa. Y me sorprendió que regresara. Pensé que no volvería a México después de las malas reseñas de su primera visita.
Lina tiene algunas buenas reseñas en el foro, pero su servicio me pareció muy malo. No le interesa para nada cómo te lo estés pasando tú.

Alina Romanova es una de las consagradas, pero a mi su servicio me pareció regularzón.

Esperaba más de Darya. Me llamaba mucho esa combinación de cabello oscuro con ojos claros que mostraba en las fotos. Me sacó de onda que llegara con el cabello pintado de rubio. Eso y su pancita chelera.


Peor servicio:

VIKTORIIA DASHKOVA
Fue la primera chica de Alina Romanoff que contraté. Mala elección. Quisiera creer que su servicio ha mejorado, de otro modo no entiendo por qué regresó.

Creo que me tomaré un descanso en 2024. De las chicas actuales, solo Mishelle es nueva, pero no me llama la atención. Las demás ya habían venido anteriormente; tengo curiosidad por la Feduk, aunque dicen que está loca. Natasha tiene buenas reseñas, pero en las fotos se ve demasiado delgada. Y Viktoriia me sigue atrayendo, pero no quiero echar 7,400 a la basura. 

Creo que este año solo contrataré si regresan Elena, Olivia, Svetlana o Alisa. Tal vez Liza, hay buenas reseñas de ella; me la perdí.

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Heyy y duda para principiantes? Como se comunican hablan español? Por que la neta no le se al ingles 
consejos? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply