Reseña 5 julio 21.Zaira Ahmal! Gran descubrimiento…..

El sargento
El sargento
en July 06 2021 at 12:22 AM

Qué tal camaradas! Hoy les vengo a platicar sobre mi encuentro con esta niña colombiana.

05/jul/21

hotel Marti en la escandon 

estaba cerca de la zona de patriotismo tratando de cuadrar con alguna niña pero la verdad es que casi nadie estaba disponible, ni esme, ni Grecia dasha, ni anitta bélucci que eras mis objetivos el día... 

Decidí buscar más opciones y platicando con esta niña me da los pormenores de su sv, $3300 y lo clásico de los pormenores del encuentro.

 

llovia muchísimo eran como las 7 pm y me dice que esta súper disponible, así que le digo que el villas está cerca pero a petición suya por el clima me dice que al hotel marti, y pues para probar algo distinto acepte.

Llegue al motel y me pase la habitación, no tardo más de 10 min, cuando tocan la puerta y para mi sorpresa....

una niña de 1.70, cara muy muy bonita a mi gusto, cuerpo delgado y de vrdd que bonita figura tiene.

pasa y le doy un abrazo de bienvenida, le sirvo una bebida que compre en recepción y platicamos unos 10 min sobre clima, etc etc, una niña muy alegre, entro en confianza súper rápido, me hacía bromas sobre mi trabajo y el suyo, en fin hizo que las cosas se sintieran en confianza.

Una de las cosas que no me agrado fue el tema de los besos, si me dio besos pero de poquito y digo se entiende por tema de pandemia, por eso no le di tanta importancia. 

fuera ropa y wow que figura mis hermanos, todo en su lugar, boobs de cirujano muy bonitas, abdomen marcado, y unas nalgas que solo quería estar tocando. 

me coloca el condon y parado en la cama y ella de rodillas empieza a darme un oral bueno, ver esa carita hermosa mientras se come tu pene es dvrdd muy estimulante, además de qué tiene rasgos libaneses, su padre es libanés. Se le nota mucho. Y le da un toque muy bonito a su cara. 

pasamos a la clásica de misionero, unos cuantos minutos y decidí terminar así, dvrdd que vagina tan rica , apretada, y su cabello con un olor tan delicioso, negro y sedoso.

 

platoca intermedia, hablamos de negocios, de metas y aspiraciones, situaciones de su natal colombia y planes futuros.

 

me coloca el segundo condon y a repetir oral, esta vez lo hizo mejor, paseaba su lengua a petición mía por mi miembro, que ricura! 

esta vez le pido que se ponga de perrito, y woooow tenerla en 4 frente al espejo y ver su carita mientras la tienes así, es el cielo!!! Y más por qué la niña es muy alta, tiene mucho cuerpo para ver, unas nalgas muy proporcionales a su figura delgada, su cabello en su espalda, y sus ojos. Estuve dándole de perrito y pfff termine. Qué sensación tan increíble! Tremenda hembra en tu cama! 

Pasó a asearse, se despide con un beso de pico y se va.

 

en conclusión, es una niña que no lleva ni un mes en mexico y creo que cumple súper bien lo que uno espera de un encuentro, casi no tocó el celular y te hace sentir en confianza. Cómodo y agusto.

 

cara. Para mi 9 

cuerpo 10

Boobs 9 de cirujano 

actitud 10 

 

aveces te arriesgas y encuentras cosas buenas, para mi y a mi gusto, fue un buen encuentro. Lo disfrute y la disfrute mucho a ella. 
espero les guste la primera reseña Que escribo en este nuevo foro, en el anterior relaté sobre Alice Moncada. 
saludos tropas!!!! 

adjunto un ña foto que ella me permitió subir aquí al foro. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

MMMMM Creo que es un poco falsa esta reseña.... neta te dejo tomar foto? o es la que ella ya se tomo, en el foro local donde todos son paleros y dicen que todas son grandes descubrimientos aparece una misma sesión de fotos y eso de que te dejo tomar foto hace que caiga toda tu objetividad ..... suena a que eres el padrote..... lastima porque esto no le ayuda a nadie, si no me creen revisa el link que puse  

https://foro.laboutique.vip/empieza_julio_lleno_de_pasion_en_cdmx

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply