ANASTASIIA MIROSH, una gran rusa

ハビエル・ボルヘス
ハビエル・ボルヘス
en December 14 2023 at 01:49 AM
Anastasia es de lo mejor que hay recientemente, es linda , delgada, buena onda , hace un buen servicio, simpática, le gusta el sexo romántico y pasional, es increíble.Ella si da besos ricos y si le gusta que uno de oral a ella ( tuve la oportunidad de hacer con ella el 69, estuvo increíble).Da gusto que ha si haya chicas de Alina Romanoff con esa actitud como lo fue Svetlana, Liza, Natasha en otras. Yo sé que es mamada lo que voy a comentar pero es tan increíble la experiencia que si sientes que estás con tu novia ( a está ella me lo comentó que la química es como si fuera de pareja) .Una recomendación para los que nunca han estado con alguna chica de la agencia Alina Romanoff ya que como muchos comentan es un volado aveces conocer chicas de esta agencia.Su precio es de 6400 pesos y la en encuentran en el antiguo Twitter ( ahora X) buscando Alina Romanoff.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Xavier Froissart said:
100% de acuerdo bro, yo a ella si la pongo en top 3 de todas las rusas/ucranianas/bielorusas que ha traído la agencia a Mexico. Además de ser de los mejores servicios, en mi opinión en persona se ve más guapa que en las fotos. Y un punto más a su favor es que tiene buen nivel de inglés y como ya ha venido varías temporadas ya le entiende bastante al español. 

Como dices tu, si alguien tiene la intención de conocer una rusa, es una excelente opción de no salir decepcionado… 
 
Saludos bro
 
Bro, cuál es tu top 3?
 
De las que están ahorita a quién más recomendarías?
 
Pues vengo a confirmar todo lo que ya se dijo de Anastasia Mirosh… qué pedazo de mujer, qué actitud, no mamen. Siempre me ha cagado que cobren tan caro y no lo desquiten pero esta mujer es un 10 así de fácil.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply