Valentina Ferrero

Elcapitán09
Elcapitán09
en December 13 2023 at 11:14 AM

#Telefono: 5531364527
#Aráncel: $ 2300 Pesos (Mex) Pide adelanto de $500
#Nacionalidad: Mexicana
#Fecha: 13/12/2023
#Lugar: Hotel Quinto elemento
#Accesible: Más o menos (explico adelante), no puso peros a las posiciones 
#Atencion a los Huevos: Si, pero fue mala
#Besos: Normales de piquito
#Relaciònes: 2
#Tiempo: Una hora.
#Promociones: ninguna
#Estatura: 1.60 aprox
#Cuerpo: Es de cuerpo delgado tanto piernas como brazos. Tiene unos pequeños tatuajes en el cuerpo no son muchos ni tantos como unos 3-4. Tiene una cicatriz de cesárea que se alcanza a notar. Tiene muy pequeñas tetas, creo que tengo más yo. Lo mejor que tiene es ese culo, tiene un muuuuy buen culo natural, no esta trabajado de gym, es culo de fábrica tiene muy buen tamaño y forma, además esta suave. Tiene muy bonita figura en su cuerpo en general por ser joven (25 años).  
#Cara: Parece chavita de prepa, aparenta como 20 años, de esas niñas fresas bien.
#Cabello: Muy bonito, suave y peinado
#Higiene: Regular

#Actitud: Buena al principio que fue decayendo a mala.
#Puntualidad:  llegó a la hora acordada.
#Oral: Regular con algunos buenos movimientos, se siente bien pero nunca tuve que aguantarme venirme.
#Anal: No
#Terminado en Cuerpo: Con costo extra
#Terminado en Cara: No
#Terminado en Boca: No
#Extras: Oral natural (500 extras) y terminado en cuerpo.
#Lenceria o Fantasía: No
#Tema de conversación: Al principio buena onda, es una chavita pa cotorrear, podría ser fácil tu novia y aunque parece ser tierna, ya le encontré unos colmillitos y mañas.
#Uso del Celular: Lo uso para contestar a otro cliente y para ver su pago.

Desde que agende una semana antes, no me confirmo por que no viene a la CDMX si no se juntan varios servicios para que le convenga venir, entonces estas a su disposición y si sólo pediste tu y otro bastardo, ya se la pelaron. Todo lo comunica por su X, tienes que estar al pendiente tu, no se pone en contacto contigo ella para confirmar que vendrá. Vi que iba estar casi una semana en la CDMX ahora si y agende. Se me hizo raro que me pidiera confirmar 2 veces, una vez pagado el anticipo para agendar y dos horas antes del servicio.

Bueno pues vamos a comenzar: Justo a las 5 pm me llaman de recepción para autorizar que suba Valentina a mi habitación, cuando llegó me saludó de abrazo, no beso ni nada. 

Lo primero que hizo fue lavarse los dientes platicamos un poco de cosas nuevas que tenía el hotel y del trafico, como 10 minutos aprox, yo aproveché para pagarle y ya quería comenzar pero como que tu le tienes que decir o apurar para que empiece, por que ella habla mucho aquí me di cuenta de su primer fallo. Desperdicio de 10 minutos en cosas banales, que me cuesta tiempo a mi, por que pone su alarma de tiempo desde que toca tu puerta.

Seguía hablando y hablando mientras se quitaba la ropa, total que le pedí un oral natural con el saborizante que yo traje (por que ella no tenía este) y el oral estuvo bien, mueve bien la lengua los labios, tenía buena técnica, pero no se mete toda la verga a la boca, como garganta profunda, no tengo un mega pene como para que se atragante, es tamaño normal, pero aún así no se lo metía todo solo como la mitad, por eso no me gustó tanto. Le estuve dando besos en la boca de vez en cuando y sólo da de pico, malillos para mi gusto.

Le pedí si podía darle oral y si accedió, hicimos el 69 por unos 5-10 minutos. Su vagina, si bien no tiene mal olor, no huele rico, eso si esta depilada y se ve bien, tiene labios muy pequeños y su clítoris igual, me quería animar a hacerle un beso negro pero tenía unos pelitos, no se depila el culo y pues por eso no me anime.

Luego de nuevo le di unos besitos (de pico) y le hice oral a ella, recostada mientras le acariciaba sus chichitas, me gustó su respiración y que se sentía que lo disfruta, sus gemidos todo muy bien, me la podría haber pasado la hora completa mamando su vagina, así duré otros 10 minutos la tiene muy rica y me prende que se vea tan bien, es una vagina joven, no tiene labios para jalarlos con la boca pero es una vagina muy comible.

Por fin le pedí que me pusiera el condón, me lo puso con las manos (no con la boca) y creo que ella no trae, por que se quedó como en plan de (bueno pues saca el condón) y si traigo pero me gustaría ya estuvieran incluidos en el servicio. Primero me la cogí en la orilla de la cama boca arriba le entraba muy rico, tiene una vagina que aprieta rico, se siente muy bien su vagina. Gemía muy fuerte para mi gusto, siento que me iban a llamar de recepción pero bueno estuvo bien, me la di así un rato luego le pedí que se diera la vuelta y se empinara. Su vagina esta rica para lamer y coger eso si 10/10.

Ya para venirme le pedí que me montara y si se mueve muy bien, me cabalgo moviendo sus caderas y me vine a los 5 minutos en esa posición, pero algo que noté es que durante esta posición ya no quería darme besos, ni pegar su cuerpo contra el mío (no estaba sudado), cuando la quería besar movía su cabeza para otro lado y le pregunté, si me olía mal la boca, ya que sólo le he lamido la vagina a ella, y me iba parar a lavar los dientes, pero me contesto que no, que para nada. 

Otro punto negativo fue que cuando me la estaba cogiendo de frente, ponía sus piernas entre nosotros para que no pegara mi cuerpo. Esto todo sabiendo que me bañe antes muy bien, me puse desodorante en aerosol, en barra y perfume entonces si me saco mucho de onda esto que ella hacía.

En el inter me fui a quitar el condón y bañar rápido (de nuevo) y mientras me estaba secando, ella me comentó que subió los precios que ya no cobraba 2000, sino 2300. Y pues si me sacó de onda por que no me comentó desde antes, ni en chat ni cuando llegó sino hasta que ya habíamos cogido y si me negaba ahí hubiera acabado el servicio y no sé como se hubiera puesto. Cuando estas chicas cambian la tarifa deben ELLAS avisar a todos en su X, o al momento que un cliente las contacta a partir del aumento. Yo tenía sus precios cuando pregunté la primera vez en septiembre y cuando pude agendar con ella en diciembre ya había este cambio, eso estuvo gandalla por eso les decía que ya empieza con las mañas.

Total que le pague su estafa para seguir y estuvimos platicando pero por ella fuera no te abraza en el inter, no te coquetea, no te dice nada, aquí ya le había bajado a su encanto. Quedaban aún 10 minutos y pues si dije esta chava no me va ver la cara más, y la empecé a manosear, dedear, chuparle las tetas, por que tenía que aprovechar lo que me quedaba, y la cargue sobre mi, a ver si ponía peros y pues hacía su cabeza hacia arriba y ya ahí ya me cagó, le pedí un 69 para terminar y si me dejó lamerla y ella igual me mamo bien y me la jaló para que terminara, si me hizo acabar.

Ya nos estábamos vistiendo y salió el tema de Angie boom (legendaria puta) y le comenté que yo no estaba de acuerdo con sus rifas/dates y que veía que trataba mejor a los perros que a sus propios clientes y "fans" y ahí vi que se molestó un poco, por que es su amiga y la defiende, yo siempre diciendo que era mi punto de vista, que cada quien hace negocio como puede. No discutimos mucho pero pues ahí ya se perdió toda la magia y dejé de verle lo inocente y tierna.

Se fue sin bañarse y sin lavarse los dientes (dirán que se los lava llegando a su otro servicio, pero a poco se aguanta el sabor a verga hasta su próximo servicio, por eso les huele feo a veces) dos puntos más en contra. No sé si repetiría, su cuerpo me recuerda a las chavas de prepa que me gustaban mucho, tiene una vagina muy rica y se ve chavita pero su actitud y mañas (evitar besos y pegar el cuerpo) me hacen pensarlo mucho. Al final le pedí una foto de su cuerpo desnudo, con especial enfoque a su culo que me gustó mucho, le dije que si quería tomaba las fotos con su cel, así, si ella las aprobaba me las enviaba. No se ve su cara en ninguna foto, solo su cuerpo de espaldas y al día de hoy, no me ha enviado nada ni dicho por qué....

Recomendaciones: Pues su plus era lo joven, su inocencia, y el costo relativamente bajo antes (2000) pero por sus mañas y aumento de precio, NO LA RECOMIENDO, igual si quieres una teen y para quitarte la espina nomás 1 vez. Por su nueva tarifa (2300) hay mas experimentadas, en calidad del servicio y que traen juguetes, saborizantes, vibradores, aceites, mascarillas relajantes y además con promociones. Ella no cuenta con nada de eso y a parte empieza con sus mañas pues no.

Saludos mis carnales.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply