SIENNA SOTNIKOVA y ALISA PAVLOVA

ハビエル・ボルヘス
ハビエル・ボルヘス
en December 08 2023 at 11:18 PM
Veo que estás dos chicas me preguntaron mucho por ellas me sacrifique por ustedes y conocí a las dos aunque aquí alguien ya había comentado sobre alisa.Las dos chicas son buena onda, son accesibles, en cuanto alisa si pide extras como besos o darle oral, si es dedica a dar una buena experiencia, ella no es delgada pero esta muy bien, en cuanto  Sienna yo pensaba que era mamona por su cara pero no es buena onda con las dos tuve buena plática y sus servicios estuvieron bien, Sienna no le gusta que uno le dé oral y da besos de piquito pero creo que son buena opción porque no son mamonas.Es verdad que Svetlana era más guapa que ellas dos pero las dos chicas están bien.Lo único que me hubiera gustado es el trato de besos y dar oral que me dio Svetlana pero de ahí son buena opción y creo que son de las mejores opciones con Anastasia de las chicas de la agencia de Alina Romanoff, para los nuevos con las rusas busquen la agencia de Alina Romanoff en Twitter o en la boutique.Las dos cuestan 6400.
 
Cómo curiosidad las dos son amigas y también la otra chica Melissa.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From PavelNedved said:
Que tal Master!  Sabes algo de los servicios de Monika Alekseeva o Camille Yakovlev?  Estare la prox semana en Cdmx y me las quiero regalar aparte de Anastasia!
Monika me llama la atención, no he podido conocer a estas dos chicas que mencionas lo último que supe de ellas es que son de las que cobran más caro yo me quedé con la idea de 7400 pero escuché que ya están en 8400, si conoces a Monika ojalá puedas comentar algo sobre ella.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply