Antonella moretti la Reyna pero del Photoshop está plana

Luis alvarez
Luis alvarez
en December 01 2023 at 03:44 PM
Nombre: antonella moretti 
edad: me dijo 24 pero se ve más grande 
limpieza : 10
Cuerpo: 8 está muy bien pero nada que ver con lo que muestra, tiene pancita tipo piel 
cicatriz: mega si en Bubis abajo y abdomen lit no se porque en las fotos no se ven pero en persona si muy notorias nariz creo operada boca muy grande eso es un punto a favor 
cara: 8 es guapa pero es de esas que con los filtros casi purifican el agua 
Photoshop lo sabe usar muy bien porque si cambia
nalgas : no tieneeeeee!!! Y tiene unos tipo huecos en la cadera   yo creo por eso no se toma las nalgas casi pues no hay 
precio : 4000 pide anticipo 
servicio 8
 
la chica es puntual , espere 15 min para mi esta bien, llega toca la puerta y digo kkkk? Esta guapa pero me imaginaba un mujeron  y no esta es delgada piernas muy muy flacas y de bubi aunque son operadas pues son más bien pequeñas pero repito talvez me deje llevar por sus fotos y me imagine otra cosa no sé si error mío. 
Y de la cara puesssss si es diferente muy digamos. Que abusa cañon del filtro pero esta pasable esk en fotos parece muñeca y en persona. Pues no está así quise regresarla pero me dio miedo jajaja por lo del padrote y dije bueno para tener que contar 
el servicio está bien pensé que sería mamona y no es al menos conmigo besa rico  y hace oral tiene la boca muy grande en cuanto al acto pues mejor tenerla en 4 aunque repito nalgas no tiene pero el servicio bueno! Entre descanso se toma fotos casi no platica 

conclusion : me pareció un engaño no suelo ser tacaño pero si me sentí estafado tiene casi un cuerpo ekis y una cara ekis también que con menos dinero hubiera encontrado otra cosa
siento que mientras más seguidores tienen mas cobran y eso es un error porque a mi me vale vrga eso, yo pago por cuerpo y cara pero ya que…
 
si quieren detalles se los hago saber 
si vale unos 2000 a 2500 maximo 
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Me paso la misma decepción, un día que por desgracia, el plan A me dejó plantado, el plan B quería 500 de uber y el plan C no podía en la hora, eso me llevo a esta chica. Misma historia al ver la mirilla y abrir la puerta, esperas un mujeron y sale un petit, con filtro, Recuerdo que me cobro 3300, con 500 de anticipo. Lo deposito, por la situación que ni el plan C me salvo. 
Francamente no repito. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply