Rous una Diosa Venezolana

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en February 16 2021 at 12:07 AM

Fecha: Martes 21de Julio 2020

Hora 19:00 hrs.

Lugar: Motel Punta Palmas, Puebla.

Habitación: 104

Arancel: $3000

Doll: Rous

Twitter: @rousderegreso 

Usuario: @RNBourdeaux

 

Hola amigos, les contaré la historia de como conocí a Rous, ya que desde hace varios meses quería conocerla pero por X o por Y no había podido agendar.

Esa tarde salí de salir del trabajo y pase al banco, y me decidí ir al Motel Punta Palmas para descansar y realizar debido procedimiento de aseó personal. Después de un buen descanso entro a Twitter y me doy cuenta que Rous está activa, y me decidí escribirle para saber si me podía atender. La verdad estaba muy nervioso ya que en el motel donde estaba hospedado normalmente no atiende, ella me respondió amablemente dándome informes sobre el servicio y me dijo que sí me podría atender, pero que tardaría en llegar ya que el motel donde estaba le quedaba lejos, y le dije que no había problema.

Después de confirmar la cita tome un baño nuevamente, esperando su llegada ella me comentó que si llevaba auto y le que no ya que mi fraccionamiento está cerca de ahí, en fin ella llegó pero hubo un problema con el garage de la habitación y se tuvo que estacionar en otro lugar, eso nos molesto a ambos.

En fin, me regreso a la habitación y escucho que va subiendo las escaleras, en ese momento mi corazón latía ma rápido de lo normal, toca y al abrir me encuentro con una mujer hermosa, un rostro perfecto es mucho mejor que las fotos, en pocas palabras una diosa, llego con un conjunto naranja de pies a cabeza, me saluda con un beso, y yo me sigo disculpando por lo sucedido con el garage ella me dice que no me preocupe, que está hora hay que olvidarnos de eso. ( Su acento venezolano me prendió más)

 

1er Round

Yo estaba muy nervioso ya que tenerla frente a frente es impactante, ella tomo la iniciativa, me tomo de las manos en dirección hacia ella para que la tocará, yo feliz disfrutando de sus piernas, culo, senos hasta llegar a su entrepierna. Poco a poco nos vamos desvistiendo, la recuesto en la cama para poder besarla, me concentro en su cuello y llegó a sus pechos, que Ufff son perfectos, estuve varios minutos lamiendolos, y llegué a la zona prometida haciéndole sexo oral, una vagina son excelente higiena, aspecto y sabor, solo escuchaba sus gemidos, ella empujaba con su mano mi cabeza hacia su vagina, y sentía como sus piernas se enredaban en mi cuello con gran fuerza.

Ella me dijo que le tocaba a ella, me coloco el condón se puso en 4 sobre la cama y comenzó a succionar de gran forma a mi amigo, la verdad que fue un gran sexo oral, atendiendo también a las joyas , y jamás olvidare esa mirada viéndome fijamente mientras tenía a mi amigo en su boca. Le pedí si podíamos hacer el 69 ya que es una de mis posiciones favoritas, a lo que ella accedió sin ningún problema, comenzamos con la posición, ambos dábamos todo para pasarla delicioso, yo la verdad recorría mi lengua sobre su vagina, y se sentaba en mi cara y Uffff fue excelente.

 

Continuamos con el clásico misionero para poder besarla, y comerme sus senos, cambiamos a vaquerita invertida donde ella daba sentón tras sentón, giro hacía mí, porque era mi turno de darle, yo besando y mordiendo sus pechos, solo escuchaba sus gritos y gemidos en mis oídos.

 

Posteriormente la puse en 4, y tenerla así fue espectacular, yo solo le daba cada vez más y más, escuchando como rebotaban sus glúteos con mi pelvis, y viendo al espejo el reflejo de esa maravillosa escena, ella solo pedía más y más, hasta que fue tanta mi excitación que no me contuve y terminé dentro ella y me recosté sobre su espalda. Me quite el condón y pase a la regadera para limpiarme.

Inter

Después del primer y exitante Round, tuvimos una plática amena sobre nuestras vidas, de los años que ella lleva viviendo aquí en la Angelopolis, prácticamente ya es una poblana más, significa que la podré ver las veces que sean necesarias, yo continúe discúlpame sobre lo sucedido y me dijo que ella ya no atendía en ese motel porque aveces deja mucho que desear, me platico que había estado retirada del ambiente y que hace como un año regreso, y vaya que regreso con todo!

2do Round

En esta ocasión yo comencé a ver más de cerca sus tatuajes y besarlos, que son espectaculares ella me dijo que si no aventabamos un segundo round sin pensarlo dije que si en voz alta.

Ella me pidió que me acostara, que coloco el condón y comenzó hacer un excelente trabajo con su lengua y succionaba con más fuerza, sentía su saliva derramarse en mi entrepierna, y pues hicimos casi lo mismo que en el primer round.

Hicimos varias posiciones, la de vaquerita que es mi favorita la hicimos con más fuerza escucba su respiración agitada en oído, pero como ella me dijo "Parece que te saque toda tu leche" y al parecer así fue ya no pude terminar, ya que en el primer round saque todo lo que tenía contenido por mucho tiempo atrás.

En fin pasamos a la regadera dónde nos dimos un rico baño juntos y segura disfrutando de ella, tenía que aprovechar todo el tiempo que fuese necesario.

Salimos de la regadera nos cambiamos le dí su arancel y llegó lo inevitable, la hora se había terminado antes de irse le pregunté que si le podía tomar unas fotos que a continuation adjuntaré, (Lo se debí tomarle fotos durante el encuentro, pero en ese momento solo me interesaba disfrutar del sexo). Nos despedimos, y quedamos de vernos una o varias veces más cuando nuestras agendas lo permitan.

450_89b1739fa1d76d0006fb835737068c66.jpg

450_7ed75716589336c9df35cdcd93d032d7.jpg

450_a357a5d5c012ff80dab50a74c4ba85af.jpg

450_2be6b0f3353dd19cec1ebea460bc1346.jpg


SI tienen alguna, duda, pregunta etc, los puedo responder.

Un saludo a todos.


Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply