Liah la villana

Oraveras
Oraveras
en November 28 2023 at 02:07 PM
Buenas tardes colegas quisiera pedir su opinión de quienes han estado con liah la villana recientemente, la verdad le traigo un buen de ganas pero no tiene muy buena reputación o si tienen alguna recomendación de alguien parecida a ella pero con mejor actitud
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Darkie said:
Como en muchos comentarios de este y otros foros, mencionan: "La mujer tiene su carácter" o "si la sabes tratar" = mamona (en mi opinión), a la dama que sea la debes tratar con respeto eso es indudable, pero a ella si algo no le gusta se enoja y se va. Es decir, la tienes que tratar con mucho cuidado para que no se moleste. Y para mi es estar mas al pendiente que no se moleste a disfrutar el encuentro.
En mi caso el oral fue sin...  bastante "X" nada memorable y corto en duración (a mi el oral es lo que mas me agrada y en este caso fue de regular a malo) su actitud en general es de que te hace el favor.
Besos de piquito mas bien escasos y los pocos que daba muy a fuerzas y como haciendo el favor.
En mi caso fue una relación en la que la verdad no fue del todo agradable, presionando para que te apures a terminar (soy tardado), pocos cambios de posición pues que le molestaba, la segunda le intenté pero por estar al pendiente de que no se moleste pues no se levantaba el asunto bien...  y ella dice "ni creas que te voy a ayudar"....   
Y eso que me fué bien por que no se molestó....  
No repetiría y no la recomendaría.
Eso si... esta muy bien de cuerpo, anque las boobies las tiene un poco chuecas y duras....
 
 
Tienes razón en lo que mencionas. Si te enfocas en no hacer molestar a la chica no vas a disfrutar el encuentro. Es como si un elefante se paseara en una cristalería, sí o sí va a romper algo.
 
Hace unos meses unos valientes comentaron que les había ido bien con ella en un grupo de telegram y me dio esperanza porque debo admitirlo es un gusto culposo que me quisiera dar. Un camarada me dijo lo mismo que lo que pones, que puedes sacar algo bueno pero debes tener mucho cuidado. Pero bueno, por la anécdota  o por el antojo muchos se lanzan. Sin embargo, no veo que sea un servicio imperdible.
 
Saludos y gracias por comentar tu experiencia.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply