Aria Teen. El peor encuentro que he tenido

Turumpst
Turumpst
en November 28 2023 at 11:53 AM
Pues por una de cal siempre viene una de arena, ya no había escrito mucho pero ahora si estoy decepcionado. 

Nunca pensé que alguien fuera tener tan mal servicio como el de Natasha Dior (qué hasta ese momento había sido el peor) pero me encontré una que esta Igual o hasta peor. 

La verdad sí busqué reseñas y aunque la
mayoría coincidía en un mal servicio me
dejé llevar por las fotos y que se veía buena y me ganó la calentura. 

De entrada le pedí que me avisara cuando estaba cerca y ni leyó mis mensajes. Lo bueno es que en el Villas Patriotismo te marcan antes de pasar. Hasta ahí nada grave. 

El problema real fueron 2. La información incorrecta y obviamente el mal servicio. 

1. Mala información porque textualmente sus informes dice “2 relaciones”. Y desde que llegó le dije que quería 2 relaciones y hasta se rió de mi. Pensé que era broma hasta que me dijo “si quieres 2 contrata 2 horas”. Yo no soy de discutir porque si igual vamos a terminar cogiendo que ganas de hacerlo de malas entonces me quedé con eso. Tampoco fue grosera ni mala actitud ni nada al contrario muy amable y muy linda pero no era la información que me había dado. 

2. Mal servicio porque jamás me preguntó ni qué quería, a mi lo que más me gusta es el oral y no me besó ni la puntita me puso el condón y directo se subió. Arriba yo creo que estuvo como 30 segundos le agarré las boobs y me quitó la mano,  se bajó para acostarse y dándole así como a los 10 segundos me dijo que cambiáramos otra vez y se puso de perrito igual no había pasado ni 1 minuto y me dijo que ya me viniera porque le estaba doliendo. 

Terminando se bañó y en cuanto salió me dijo que ya estaba su taxi y se fue, con reloj en mano fueron 25 MINUTOS en TOTAL, incluyendo su baño la platica inicial y todo, creo que nunca había tenido un servicio de menos de media hora.

Nunca aceptó ni un beso, agarrarle cualquier parte me quitaba la mano y hasta besarle las boobs se quitaba. Lo que sí es que tiene buen cuerpo boobs bien operadas, nalgas también operadas y si tiene una rajada de cicatriz en medio que se le marca pero a mi no me molestó y de cara es como en sus fotos, lo malo es que aunque tuviera el mejor cuerpo no te deja casi ni tocarlo. 
 
Creo que aquí el problema no es ella, somos nosotros por no decir nada y seguir contratando solo por la calentura y buenas fotos con un arancel que no es nada barato. Yo siempre pongo el cronómetro para saber cuánto tiempo me queda para irme administrando, la verdad nunca le he reclamado a alguien por irse antes porque a fuerza ni los calcetines entran pero por servicios de 25 minutos sí duele desperdiciar el dinero. 

Por mi parte no pienso dejarme llevar por fotos, y trato de hacer esta reseña porque no encontré ninguna que dijera esto así de claro, ojo a mi no me gusta ese servicio pero seguro hay muchos que si el punto es que cuando contratemos tengamos información completa. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Llegue a considerarla, pero ahora si fuera de la lista. Gracias y espero que tengas éxito en futuros encuentros.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply