Ella y Yo. Antonella Vargas

Tulio Triviño
Tulio Triviño
en November 28 2023 at 02:35 AM

Fecha: Viernes 24/11/2023

Lugar: Villas Patriotismo (CDMX)

Joya: Antonella Vargas Nacionalidad: Peruana

Arancel: $3,000 mxn (+ 390.00 de Multa)

Twitter: @AntonellaVA69

Pues Bueno.  En lo Personal últimamente se ha convertido para mi contratar ya que en el Pinchi Rancho donde me encuentro nunca en la Historia ha llegado alguna Nena como las que se acostumbran en este Medio (De hecho nada de nada).  Aproveche que tuve un Viaje a un Lugar relativamente Cercano a CDMX (3 Hrs de Viaje + Trafico en CDMX). Para poder contratar realmente es toda una Logistica que me tengo que chutar, por lo que debo ser muy cuidadoso a quien contrato.  Le escribo a esta nena desde 1 día antes, a lo que muy amablemente me da sus informes y me resuelve mis dudas. Aprovecha también para Ofrecerme su Contenido por $390.00. Me pareció bastante Dulce su forma de contestar y le propongo que en vez de pagar su material le deposito para apartar cita con ella, a lo cual gustosa acepta.

 

Le envío por la noche el comprobante de deposito, pero ya ni siquiera recibe mis mensajes. Al día siguiente para la cita responde a mi mensaje a las 11:30 AM, la Neta ya andaba yo nervioso porque pense que no la vería a ese día. Quedamos de vernos en el VP a las 3 PM y salgo en chinga hacia CDMX.  Desafortunadamente como comente al Principio es toda una Mendiga Odisea llegar hasta la Zona Hotelera de CDMX, en especial los Viernes donde la Pinchi gente sale como cucarachas por todos lados, por lo que el tráfico me hace llegar 15 mins tarde al Famosisimo VP.  Le envio mensaje pidiendo me reagende   a las 4 PM, tarda un poco en responder y me indica que ya tiene otra Cita a las 4:15 PM pero que me puede atender a las 6 PM.  Sin muchas Opciones decido aceptar, ya que en este caso yo habia sido quien llegó tarde a la Cita.

 

Pasan las 3, pasan las 4, pasan las 5, llegan las 6 PM, le envío mensaje para ver si llegara y nuevamente No recibe mis mensajes, Se encienden mis alarmas, todo Pintaba para ser una Tarde catastrófica, y yo sin Pinchis Planes B o C. A eso de las 6:15 me responde que ya viene, que llegaría como en 15 mins, pero que pos ya no me puede devolver el Anticipo que le había depositado un día antes. Acepto y la espero, llegando ella a las 7 PM.

 

Al Abrir la Puerta, Wow, una hermosa chica vestida de manera muy sexy, una carita muy linda, Belleza Típica endémica de su País, en lo personal se adapta a mis gustos, vestida de manera muy sexy, faldita Negra cortitita, Piernas deliciosas, culito natural y bien formado, de Blusa Blanca que dejaba ver sus meloncitos ricos.  Me pide pasar y me saluda de beso en boca.  Pasa y me pide su regalito el cual había yo dejado a la vista en la Mesa. Lo toma, lo cuenta, y me indica que faltan $300.00 ya que le cancele anteriormente y luego la hice regresar nuevamente a atenderme. Le comento que ya me había cobrado la multa de los $390 que le había depositado un día antes, y me reitera que eso no es rembolsable y que faltarían $300 por haberla hecho regresar. Le comento que en ese caso ya me estaría cobrando más de lo que habíamos acordado. Se mensajea con una Persona en su celular durante unos 10 mins y al final acepta, pero me indica que está molesta ya que No le habian avisado a ella que yo ya había depositado previamente y por ello es que se confundió.  Me indica que esto la ha molestado con la persona que le presta su cuenta para depositos, y que no es algo conmigo. Cabe destacar que en ningún momento fue grosera ni se exalto conmigo, pero como que sentí que a partir de ahi se estreso y se empezó a desinflar un poco el entusiasmo.

 

En fín pasmos a la platiquita inicial, acordando términos y condiciones para evitar una nueva controversia.  Me indica sus Extras que maneja (Anal $1,500, Oral Natural, Terminado en Boca, Squirt $800 c/u).  Normalmente por motivos de seguridad yo solo cargo la cantidad casi exacta para el Hotel y Arancel de las chicas, por o que aunque tenía muchas ganas no me fue posible tomar alguno de sus adicionales, a lo que le indico que solo sería servicio normal de 1 hr.

 

Comienza con un Bailecito restregandome ese delicioso trasero y poco a poco comienzo a desnudarla, besos ricos sin llegar a ser atascados y sin lengua pero aceptables, la beso por todas partes, y comienzo a hacerle un Oral, no percibo malos olores ni sabores por lo que me quedo ahi por un buen rato, me percato que a ella le gusta bastante, le pido que me haga un squirt, pero me dice que para ello debo de pagar el extra, y pues ni modo, lo acepto. Pasamos a un fajecito aceptable y me pone el sombrero para posteriormente aplicarme un oral enmicado relativamente aceptable, Le pido hacer 69 y ella gustosa acepta , en verdad que impresionante se sienta en mi cara literalmente y me restriega todo mientras ella sigue atendiendo a mi amigo.  Se monta encima de mi y se mueve bastante rico de vaquerita, durante un ratito y cambiamos a posición de Doggy Style, donde con la vista ese culisimo delicioso hace que yo termine el primer round.

 

Paso a enjuagarme y limpiarme, nos recostamos un rato y platicamos un poquito sobre cosas triviales para romper el Hielo, plática típica de Primer encuentro para conocernos un poco, poco a poco comenzamos con el segundo Round, el cual fue muy parecido al Primero pero con un par de posiciones más. Le pido nuevamente 69 y me advierte que ya solo quedan 10 mins.  Le indico que no se preocupe y que tratare de apegarme al tiempo acordado. Al final me indica que si esta algo estresada por la situación del dinero al principio, y que me daria su número personal para que mejor estuviera en contacto directo con ella (Aunque ya despues vi en su Twitter que hizo publico ese mismo numero para que agenden todos con ella)

 

En Fin en General una experiencia No Mala. Es una nenita muy Dulce y Amable, pero en esta ocasión creo que le estresó mucho el tema del dinero, y creo que tambien ya la agarre un tanto cansada y fastidiada. 

 

Repetiría: Quisiera en verdad poder verla nuevamente en mejores condiciones, más relajadas para poder sacar todo su Potencial que al parecer tiene.  AL final No fue una Tarde desastrosa como se vislumbraba y se salvo mi día.... Incluso me gustaría algún dia robarmela todo un día para mi solito, solo que tampoco supe bien en cuanto sale eso, ya que el precio que me indico en la habitación, tambien variaba con el que me dio en sus informes…

 

 

Cara: 9

Culo: 9

Boobies: 9

Cuerpo: 9

Oral: 7

Besos: 7

Trato: 7

Costo-Beneficio: 8

CalificaciónFinal: 8.3 Para finalizar dejo algunas imágenes que demuestran mi experiencia con esta Nenita Peuruana Preciosa, sentí que estaba con la Srta. Sara Lavrof traída al mundo real

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Raúl rodriguez said:
Lástima del trato que no fue el correcto. Nosotros somos los que pagamos y debemos esperar un buen trato. Si al inicio no hay buen trato pues a regresarla 
 
Asi es camarada, y es muy difícil encontrar buenos servicios. En el caso de esta chica, esperemos a ver si alguien sube otras reseñas para ver si solo fue un mal momento o en realidad así es normalmente su servicio…Cabe destacar que conmigo en ningún momento fue grosera ni con mala actitud…
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply