Esmeralda Fontaine | Venezolana de 20 años

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en November 26 2023 at 07:00 PM

Doll: Esmeralda Fontaine
Fecha: noviembre 2023
Twitter: @FontaineF75581
Arancel: $3,000
Extras: si
Lugar: V Motel Boutique

Mientras revisaba Twitter me encontré con Esmeralda Fontaine: chica venezolana de 20 años y piel morena recién llegada a México, no muy conocida en el medio. No encontré referencias de ella, pero decidí agendar porque me agradó bastante y era lo que estaba buscando en ese momento.

El día del encuentro mi primera impresión fue que era una chica con bastante disposición ya que cambié la hora de la cita repentinamente y no hubo problema por ello.
Una vez llegué a la habitación le escribí nuevamente y me di tiempo para un baño y relajarme, al cabo de unos minutos me hablan de la recepción para avisarme que había llegado y en cuestión de segundos ya estaba tocando la puerta.

Me levanto para recibirla y vi que era la chica que estaba esperando, así que la invito a pasar y me saluda con un beso en la mejilla. Llevaba un vestido rosa, nada ajustado pero si dejaba entre ver el atractivo que tiene.
Intercambiamos algunas palabras y le pedí que comenzáramos por unos besos. Ella accedió y se quitó el vestido, ambos nos quedamos en ropa interior. La tenía arriba de mí, nos besábamos y al mismo tiempo comenzaba a pasar mis manos por su culo y boobs, estuvimos así por unos minutos: acostados, de pie y fuera de la cama. Me había prendido poco a poco y con sus manos acariciaba mi pene que ya estaba listo para la acción. Antes de continuar le conté de este foro y le pedí una foto para mi reseña, a lo cual accedió.

Comenzamos por el oral con preservativo. Estaba de pie y le pedí que se pusiera en cuatro en la cama viendo hacia mí, empezó lento y disfrute mucho la vista, no pude evitar pasar mis manos por todo su cuerpo. Le pido cambiar y ahora me acuesto en la cama y ella continúa con el oral, a mi petición lo hacía lento pero cada vez con más intensidad. Fue buen oral y me lo hizo por diez minutos o más, sin exagerar.

Lo hicimos en cuatro posiciones, la primera fue de vaquerita donde estuvimos poco tiempo y después de vaquerita invertida donde disfruté mucho tenerla encima y ver cómo se movía bien rico que ya hasta sonaba como sopa de codito. En esta posición estuvimos por varios minutos.

Cambiamos y ahora ella estaba acostada boca abajo y yo arriba de ella, fue muy placentero pegar mi pelvis a sus caderas por repetidas ocasiones. Aprovechando que la tenía bajo a mí pasamos a la última posición: de perrito. Ella se acomodó muy bien y yo comencé por penetrarla lentamente mientras la sujetaba de la cintura, poco a poco le di con más intensidad hasta que me había excitado lo suficiente como para terminar dentro de ella, dejé ir todo en ese primer y único round. Me levanté para retirarme el condón y ella se fue a dar un baño. Aquí terminó el encuentro.

Actitud: 9
Imagen: 9       
Puntualidad: 10
Cuerpo: 10
Oral: 9
Higiene: 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply