Viktoria de las rusas e Irina

Carlos Ochoa
Carlos Ochoa
en November 19 2023 at 05:09 PM
Amigos,
 
Pues aqui comentando mi experiencia con Viktoria. Yo no se si tuve suerte pero la verdant conmigo se Porto bien. He leido que es medio mamona pero me cumplio y bien. Vale Los 7 mil? Hace tiempo que ninguna rusa Vale lo que una Anna, Masha o Alisa Belova. Entonces dire que pague sobre precio como con today las opciones de ahora. Pero si me dio besos, dos relaciones y tiene buena platica. Muy chiquita y Delgada. 
 
Aprovecho para preguntar si alguien ha estaso con Irina. TENGO su IG y ahi se ve guapa, pero no la contrate cuando estuvo antes. Alguna referencia seria buena. 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From ハビエル・ボルヘス said:
Creo que posiblemente te fue mejor con ella porque le gustó estar contigo o cambio su servicio.Esa chica a mi físicamente está guapa, tiene un bello pelo de las que más se lo cuida pero las dos Olivias son más hermosas para mí , el gusto es subjetivo.Esta chica fue muy polémica por servicio en opinión no valía mucho la pena , creo que otras chicas que estuvieron en su periodo activo me dieron un mejor trato Liza, Natasha, Sofia que era su amiga, Svetlana, Anastasia entre otras.En fin aquí queda lo que alguien comento , el trato de las chicas varía dependiendo del cliente, hasta del lugar donde la veamos. Igual me llamaron la atención las nuevas pero veo que van ir rolandolas por Querétaro y la CDMX por lo que será más difícil verlas, ahí si alguien se dió la oportunidad de conocerlas se agradece su aporté.
 
A mi me gustaron mucho  el trato y la belleza de Svetlana. Pero si es muy delgadita.
 
Alisa me llama la atención. Parece tener un cuerpo más voluptuoso que las otras rusas. Aunque en algunas de las fotos se ve un poco pasada de peso. 

Veo que aún pones a La original Olivia como tu top. Lástima que no regrese
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply