Primer trio, Recomendaciones y sugerencias

Don Gato
Don Gato
en November 16 2023 at 11:03 PM
Muy buenas noches/días compañeros de este deporte, me gustaría que me compartieran sus experiencias (Malas o buenas) de trios así como tips o recomendaciones que gusten compartir ya que estoy pensando en contratar uno por el buen fin.
 
Ya que el principal problema que veo es el costo/beneficio que sacas de un trio, porque las chicas te cobran cada una el servicio normal (3000 pesos cada una o incluso más) así como el extra de la habitación por llevar una persona más y el extra de las chicas por el trio. Me gustaria que me comentaran con base en su experiencia si realmente vale la pena pagar un doble servicio o es mejor contratar por separado cada una.
 
Muchas gracias.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
A mi me encantan los trios, mi mujer es bi, y en algunas ocasiones hemos estado con algunas de sus amigas, los besos de 3 son exquisitos, pero verlas en acción a ellas mientras uno se masturba es sublime, siempre y cuando a las 2 les gusten las chicas, porque eso de que solo una le esta dando mientras la otra solo se deja querer no está tan chido.
En una ocasión contraté a juliana zea y a laura lujan, la verdad me gustó más por el trato que las 2 tuvieron hacia mi que el encuentro entre ellas en sí (por aquí anda la reseña), esto porque juliana si es bi pero laura no, entonces al momento de pedirles que hicieran un 69, juliana si se comia a laura, pero laura ni siquiera se la besó.
Entonces pues lo rico de un trio es eso, que se coman entre ellas, 69 entre ellas, 69 de 3 (por decirlo así), una en 4 mientras le da oral a la otra, tijeras, etc etc  Si no es así creo que no vale la pena, en dado caso mejor cada una por separado.
La cuestión es que en este ambiente son raras las que son bi, normalmente venden el trio en donde solo hay unos cuantos besos de piquito entre ellas y ya, yo te recomendaría que cuando pidas el servicio preguntes desde antes si hacen lo que tienes en mente para que no haya malos entendidos al momento del encuentro y sea una mala experiencia, y sobre todo por la lana que te vas a gastar.
Como bien lo dice el compañero, ahorita anda haciendo ruido el trio de kate lams y catalina milú (son pareja) su tw es @katelams creo que está en 8 mil
 
En alguna ocasión contraté una chica que se anunciaba en boutique como nazla bayasid, y la neta tenía un chingo de photoshop (pero estaba cogible), pero ya en el encuentro me comentó que era bi y que hacia trios con su hermana de sangre @laghobrial , la verdad no le creí pero me enseñó sus id y tenían los mismos apellidos, me quedé con la duda sobre ese trio.
 
Si aún no te has decidido ahí tienes un par de opciones y nos regalas la reseña.
 
Saludos, buenos bricos
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply