(Concurso verano 21 #26) Athena La Diosa

toño el viajero
toño el viajero
en July 03 2021 at 11:52 AM

Athena La Diosa

2500

Hotel: villas Patriotismo

Fecha:27 de mayo

Twitter:https://twitter.com/Angyfox4

 

Esta chica me atraía desde que había visto sus fotos en varias páginas y cuando vi sus fotos de twitter me termino de convencer, pedí informes donde me confirmaba el servicio (todas las posiciones, oral al natural, besos de novios) y el costo de $2,500 (anal y terminado en su boca como extras) por desgracia en ese momento no se encontraba en la ciudad, me dijo que hasta la próxima semana. Entonces decido esperar ya que no había más buenas opciones en ese momento, en ese lapso me puse a revisar en distintos foros donde me encuentro variados comentarios unos muy buenos y otros malos acerca de su servicio, lo cual me dejo pensando bastante.

 

Llegado el momento le vuelvo a mandar mensaje a lo cual me confirma que ya esta en CDMX, sin embargo ya tenia otra opción en mente, le mando mensaje a las 2 diciendo que si a las 8pm tendrían disponible, athena me dijo que sí y la otra opción B me dijo que hasta las 9, le digo que llegando al hotel le mando mensaje, en fin yo ya iba rumbo al hotel aún si decidirme por cual de las 2 optar, ya que la opción B era servicio bueno casi garantizado y Athena era un volado, en fin me termino de convencer por ella diciendo pues ya “a ver que pasa”.

 

Llego al villas y me dan habitación. En el camino le mande mensaje diciendo que ya iba para allá y que si podía llegar con vestido pegado. Le mando mensaje con el número de la habitación, me llama ella al hotel para confirmar mi presencia y me dice que en unos 20 minutos llega; mientras tanto yo me di un baño y tome una cerveza por aquello de los nervios. Esos 20 minutos realmente fueron como 40, cuando me llaman de recepción avisando su llegada, le doy entrada y comienzas esos emocionantes momentos hasta su llegada.

 

Tocan abro y veo tremendas chichotas y nalgotas exageradas como me gustan en un vestido cafe; entra y me saluda de un buen beso en la boca, yo en ese momento pensé “esto empieza bien” se sienta en la cama yo junto a ella y empieza un muy buen fajeson donde le agarraba todo, incluidos de ricos besos, no exagerados pero tampoco softs , me pide su regalito, y después se quita el vestido y yo me encuero y me seguían faltando manos para tanta carne, se quita la lencería y ahí fue donde descubrí el único pero que para mi hubo: me dice que despacio con sus tetas, realmente no estaba siendo muy exagerado pero al parecer a ella le gusta que tu trato con sus nenas sea soft, no me pareció muy grave y continúe con el faje, se sienta en la cama y comienza un buen oral natural, donde de vez en vez la interrumpía para darle uno buenos besos, de repente me empieza hacer una buena rusa. Le digo que me la quiero coger saca el condon y empezamos de misionero donde la besaba y le agarraba las tetas, (ella siempre con buena actitud) asi estuve un rato cuando le digo que cambiemos de a perrito donde cuando estando cerca de terminar le digo que me haga una rusa y asi terminar en sus tetas, donde me vacié todo.

 

Nos fuimos a limpiar y regresando a la cama se acuesta a junto a mi donde la abrazo, la sigo manoseando rico, ella siempre muy dispuesta a que la hora rindiera en puro sexo, después de un rato de descanso mio me la empezó a mamar al natural, donde intercalaba con manuela y más rusa. Así hasta que de nuevo me vuelvo a vaciar en sus tetas. Acaba la hora se viste y nos despedimos.

En fin, le pongo un 9 de calificación aún y con el pero de sus tetas delicadas, me pareció un muy buen servicio por $2,500 por lo buenos besos y sobretodo el oral al natural que por lo que veo ya casi nadie hace. No soy un experto en esto (este fue mi 6to servicio, todos muy buenos excepto uno).

 

Saludos!

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

 Buen relato amigo pronto está en mi ciudad y me la voy a cojer espero me vaya tan bien. Cómo a ti 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply