Reseña Diosa Ferreira

David
David
en November 08 2023 at 12:28 AM
Diva: Diosa Ferreira
Fecha: Sábado 4 de noviembre
Lugar: Veracruz
Página: https://www.laboutique.vip/perfiles/diosa_ferreira.php
Contacto:
5539806883
Twitter: https://twitter.com/DiosaFerreira
Arancel: 3000
 
Muy buenas a todos, es la primera reseña que hago aquí, pero me parece que vale la pena para recomendarlas a esta joyita de mujer.
Comenzando, desde el viernes pues la verdad me puse a buscar en la página de siempre a ver que chicas andarían por el puerto este fin de semana, las tenía en la mira a ella, a Andrea Mendieta, pero esta última ni me contesto. Al final por el trabajo acabé desocupándome más tarde de lo normal y estuve muy cansado como para contratar.
Pasando al sábado, le mando mensaje alrededor de las 8:30 pm para ver si seguía disponible, por suerte sí y nos ponemos de acuerdo y le digo que estaba a unos 15 minutos del hotel, cerramos la cita y me dispongo a instalarme como siempre.
Acabe tardando un poco más de lo esperado, pero ya instalado le mando mensaje para avisarle de la habitación en la que estoy y en unos 10 minutos ya esta tocando mi habitación.
En cuanto abro la puerta de la habitación me quedé sorprendido ante tremenda mujer que llegó jaja, muy guapa, alta (como de 1.73m si no recuerdo mal) con unos tacones no muy altos y un cuerpazo que se veía de gimnasio, en fin, en la presentación un 10. Nos saludamos de beso, y platicamos un ratito en la cama en lo que nos poníamos de acuerdo con la transferencia para su pago. La plática fue bastante tranquila, hablamos de como andabamos teniendo problemas con nuestros carros recientemente y de como habia sido su experiencia aqui en Veracruz hasta ahora.
En cuanto al servicio en sí, ella es muy complaciente y la verdad tiene una actitud de 10, al menos conmigo si sentí buena química, empezamos con un baile y luego nos dimos una masaje.
El oral es bueno, pero no el mejor que he tenido, no le da mucha atención a los huevos al principio, es super accesible y siempre te pregunta que posición te gusta y se nota que le gusta complacer para pasar un buen rato. Solo fue una relación, pero se queda después de la hora para acabar de platicar y para bañarnos los dos.
 
Ella es de las únicas 3 dolls con las que si repetiría y pues pienso en repetir en cuanto vuelva por estas tierras.
Disculpen si a la reseña le falta más detalle o algo pero pues es la primera que hago jaja, igualmente si tienen alguna duda con gusto se las contestaré.
Gracias por leer y suerte en los brincos compañeros ?
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply