Anto Schillaci Argentina.

Novato Catador
Novato Catador
en November 07 2023 at 05:24 AM

 Contacto: @anto_schillaci

Arancel: 2500$ x hora.

Fecha: 18 de Septiembre 2023

Lugar: Pop Life (hotel) 

 

 

Pues bueno, después de recuperar mi cuenta les tengo la reseña de esta señora voluptuosa y caliente, que me dejo un gran sabor de boca. 

 

Después de un día largo me entraron ganas de una diva, ya tarde y sin muchas esperanzas me metí a twitter para ver opciones acordé a mis gustos y mis presupuestos. Me llamo la atención una tal @alissagüerita y la dama de la que les cuento… Mande whats y dije “La que me conteste primero”. Alissa no contestó hasta el día siguiente y Anto  me mandó su información muy amable, acoradamos hora, lugar y se cerró la cito.

 

Llegue, baño de rigor y a esperar. Tardo en llegar 1:20 aprox, ni hablar, le avise con muy poca antelación. Quedamos 11:30 y llego casi a la 1.

 

En fin, me llaman para avisar que si esperaba a alguien y confirmo. Tocan a la puerta y veo a una mujer muy guapa, de unos 36-38 aprox, con unas tetas operadas grandes y bien echas, una cinturita estrecha y buenas nalgas… Se pone cómoda, me empieza a hacer plática…de qué llevaba poco en México, de sus viajes, etc… Así que me desespere y tome la iniciativa, la empecé a desnudar, yo no soy mucho de besos, pero ella se me abalanzó, besos bien dados de lengua, traía una lencería azul muy sexy, inmediatamente le quito el bra y a comerme esas tetas deliciosas, mientras le agarraba el culo, su piel es suave y muy cuidada, luego me quita la toalla y me da un oral nat riquísimo ensalivado sentí que me iba a venir pero me aguante… Le doy la vuelta, la tanguita a un lado y con todo de perrito, a ver esas nalgas, cambiamos y me monta, ahí otra vez a chupar y lamer esas tetas con pezon rosa deliciosas, no pude más y terminé… Nos limpiamos y nos quedamos en la cama. Otra plática larga, muy larga… La verdad ya no me recupere para el otro, había sido un día largo y antes de verla fui al gimnasio (mala idea) vayan bien descansados y de menos duérmanse un rato para aprovechar. 

Se quedo mucho más tiempo de la hora, incluso ella me lo dijo “Te espere, pero creo que ya será para despues” recogió su regalito, se despidió y se fue.

 

En conclusión: Es una mujer que le gusta mucho lo que hace, se entrega y lo da todo para que la pases bien, es guapa de la cara y muy buena onda. Repetiría sin duda. 

 

 

 

 

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Ya comprobé de su higiene, la primera vez que la contraté todo fue de maravilla, de los mejores servicios que he tomado, pero ésta última vez que la vi, todo estuvo bien durante el encuentro porqué fue el primero del día, pero ya cuando se fue no se bañó y ni siquiera se lavó la boca, y el encuentro estuvo súper bien, los besos bien dados y unas mamadas al natural como solo ella lo sabe hacer, pero eso de no asearse ya no me gusto, porqué a la siguiente que la vea puede que yo no sea el primero y me tocaría todo lo que se llevó del encuentro anterior, ya que le pregunté si no sé bañaría y me dijo que no, se vistió y se fue, no sé si a alguien más le ha pasado eso, yo solo dejo mi comentario para que tomen sus precauciones 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply