Servicio pesimo de luiza bitencourt

Jorge
Jorge
en November 05 2023 at 08:38 PM
Diva Luiza Bitencourt
Fecha encuentro 3 Noviembre 2023
Hora 7pm
Hotel Villas Patriotismo
Calificaciones
Cara 9
Cuerpo 9
Puntualidad 9
Actitud 5
 
 
Buenas tardes a todos los colegas de este deporte extermo
Les comento que no estoy acostumbrado a reseñar pero en este ocasion aislada si considere hacerlo necesario
Encuentro con Luiza bitencourt Brasileña, la niña esta de muy buen ver, acorde cita con ella en el villas patriotismo desde muy temprano cuadre la hora con ella, llego el momento y para hacerlo un poco breve llegue al v&p le mando mensaje diciendole que ya estoy instalado y le pregunto que en cuanto tiempo llega para lo que me responde que maximo en 10 min y efectivamente llego en menos tiempo para lo cual en puntualidad muy bien. Como antecedente les dijo que con ella era mi 2o encuentro, la 1a vez yo le daria de calificacion al encuentro un 8.5, fueron dos relaciones y en esta 2a ocasion pensaba que podia mejorar. Regresando al encuentro, llega Luiza a la habitacion y me saluda de beso, y empieza una platica amena, en eso me pide su arancel algo que no sucedio en el 1er encuentro, y que no me gusto. me dio mala espina, pero bueno como era la 2a vez accedi a darle anticipadamente su arancel; regresamos al encuentro empezamos con un faje nada destacado muy normal, oral con tambien regular nada sobresaliente, luego oral a ella y posteriormente pasamos a la posicion estilo dog y finalizo el 1er encuentro, entonces en ese momento me meto a darme un regaderazo y en cuanto salgo la niña ya habia levantado sus cosas y me dice que ya no se puede seguir con el servicio que por que mi semen le habia quedado en su cuca para lo cual le respondo que no podia ser cierto porque yo retire el condon con cuidado y todo se habia quedado dentro del condon, pues me dijo que no y que ahora se tenia que sacar unos analisis y tomarse unas pastillas, bueno asi me la hizo le volvi a repetir lo anterior y le dije que no estaba cumpliendo con el tiempo y con lo que muestra en su arancel, pues no se quedo y se fue. La verdad estaba muy molesto puesto que uno va pasar un rato agradable y sale uno muerto del coraje,esto por un lado y por otro el arancel no es nada barato para lo cual yo pediria al menos cumplieran con el tiempo establecido y con el numero de relaciones pactadas(2). Como les comento casi no reseño, en este deporte extremo siempre me han tratado muy bien solo he tenido como 3 encuentros regulares pero la mayoria de mis encuentros todos han sido excelentes y miren que ya tengo tiempo en este ambiente y este encuentro que fue pesimo como una mosca en la sopa; pero bueno siempre hay una 1a vez; como les mencione anteriormente no estoy acostumbrado hacer reseñas pero en esta ocasion si me vi obligado;por si alguien desea tener un encuentro con ella, pueda ver esta reseña y le ayude a tomar una mejor decision, uno es libre de hacer lo que uno le plazca con la lana, pero yo creo que con esta mujer hay que pensarlo bien 2 veces por que el costo- beneficio no lo vale, una relación por $4000 lucas y la unica relacion muy normal creo a mi opinion no lo vale, hay muchas mejores opciones por menos lana y con servicios destacados. Tambien quise poner esta reseña por que nosostros como clientes debemos unirnos y cuando haya una pseudo diva que su servicio es pesimo considerando "costo-beneficio" pongamos nuestra reseña y acabemos con ellas. ojala esta pseudo mejor tome sus cosas y se regrese a su pais de origen.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
No es por echarle lena al fuego, pero me paso algo muy similar con Luiza. Sin duda es una chica muy guapa y daba un gran servicio pero me parece ya se hizo colmilluda y busca sacarte la lana e irse. En mi caso igual busca hacerte platica para perder tiempo y si quieres empezar te dice que vas muy rápido que hay que platicar un poco pero a la mera hora después del primero te sale con que ya no hay tiempo y se larga. 
Una lastima que se aprovechen. Coincido contigo, si ya es una contante esta actitud mejor descartarla, hay varias brasileñas nuevas que están llegando. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply