Alguien ha estado con dany de cdmx?

Javier villa
Javier villa
en November 04 2023 at 12:33 PM
Compás, alguien ha estado con @Danymexcol, y que tal su servicio.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hola camarada de colchón, yo la vi hace unos meses, la verdad el encuentro no me gusto, la chica si es la de las fotos, es guapa, tiene buena nalga y todo esta bien, el oral fue muy breve pero porque así lo quise yo, la verdad ya se la quería meter, el problema fue que la puse de perrito y al metersela y sacarsela durante unos minutos se salio como una membrana café, en ese momento la avente y le dije que si tenia una enfermedad o que rayos era eso, me dijo que no, que recién termino su periodo y que eran residuos además de que argumento que lo tengo grande, que le entro al fondo y la lastime, después de esa escena ya no continúe, preferí decirle que mejor se fuera y termino todo, con esto no estoy diciendo que su servicio sea bueno o malo, en realidad para mi fue muy express y preferí no continuar, en lo personal después de eso me hice visitas al urologo y todo esta en orden por lo que no creo que haya sido algo grave pero si me saco de onda, ya checa tú si te avientas pero yo por seguridad y prevención no lo volvería a intentar, suerte! Espero que te haya ayudado un poco. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply