Estreno con Kerstin

Write monkey
Write monkey
en November 02 2023 at 05:50 PM
Nombre: Kerstin
Nacionalidad: Venezolana (gran acento para escucharla decir tu nombre)
Ciudad: CUU
Lugar: Hotel fiesta inn
Fecha: 2 de noviembre 2023
Twitter/Instagram: N/A
Teléfono: 524423189088
Arancel: $3500
Anticipo: No pide
Forma de pago: Efectivo (acepta tarjetas)
Tiempo acordado: 1hr
Rostro: 10
Complexión: 10
Imagen (Photoshop): En las fotos si, pero para mi gusto es mas guapa en persona, ademas es mas delgada y eso me encanta, cada forma resalta mas.
Edad aproximada: 30 (se ve de menos, yo diria unos 27)
Abdomen: Bien
Tatuajes: Vi 2 uno al costado, y uno en el brazo algo pequeño, buenos tatuajes la verdad
Cicatrices: no ví nada
Estatura:  1.71 como yo
Relaciones: Todas las que aguantes
Accesible (se deja hacer): Si
Oral a ella: Si, (con eso empese)
Besos: 10, no son atascados son mas romanticos 
Oral natural: SI, sientes que te lo va a arrancar por como succiona
Atención a los huevos: si
Oral con baba: si, se escucha hasta ruidoso me gusto
Anal: no (ni con los dedos deja que toques y lamas pero nada mas)
Terminado cuerpo: si
Terminado boca/cara: no pregunté
Extras: no pregunte
Actitud: 10
Tema de conversación: varios
Puntualidad: 10/10
Uso de celular: Nunca
¿Cumple con el tiempo pactado? Si, Y como no terminaba me dio un poco mas

Calificación: 10
¿Repetirías? estoy seguro que lo hare
 
Reseña:
No voy a mentirles, fue mi primera vez para que mentir aqui, asi que mi reseña puede estar sesgada.
Como tinder nada mas me deja con mas amigas y nada de acción decidi buscar una doll, estuve revisando reseñas, pero como a mi ciudad no vienen la mayoria de las que me gustaban, y las que vienen mas seguido tiene malas reseñas no elegia a ninguna, entonces vi el perfil de  Kerstin, rubia, blanca, de mi altura, gran cuerpo, y decidi buscarla aqui, tristemente solo hay un pequeño comentario de sus servicios y es muy corto pero muy positivo, ella merece mas atencion, con eso me anime, le mande un mensaje contesto a la hora, fue muy amable me mando un mensaje con toda la informacion de su servicio, ella incluye la habitacion y los preservativos. acordamos para el dia siguiente a las 4pm.
 
Ya el dia de la cita tuve tiempo mas temprano, asi que me contacte con ella y se dio la oportunidad de hacerlo a las 2.45, llegue al hotel 20 antes, me comunico que pasara, me dio las instrucciones de como llegar a su habitación, me recibió ella en la puerta, se veia increible con una lenceria blanca (si tu lo pides ella puede ponerse la del color que quieras incluso la de la foto pero yo pedi sorpresa), tiene los pechos grandes, un culo no grande pero justo del tamaño que me gustan, me  guio a la cama y me empezo a hablar de lo que le gustaba en la ciudad me dijo que podia llamarla kris, yo tocaba sus piernas mientras platicabamos entonces me pidio ponerme comodo, me quite la ropa y ella me agarro el pene, ella ya iba a hacerme oral pero yo queria tocar todo primero, esta super limpia, depilada completa y huele super rico, se dejo fajar rico, y empezamos a besarnos, se quito la tanga dandome la espalda eso me dio acceso a sus nalgas tan suabes, esta bronceada  y tiene las marcas del bikini , baje a aprobar su pussy, yo le habia comentado que era mi primera vez y ella fue muy amable y me guio, a que hacer y como usar los dedos cuando empecé a tocarla, despues de unos minutos asi ella pidio darme unos beso en el pene, todo su cuerpo es natural, las tetas son del tamaño perfecto, la aureola es muy clara y el pezon es muy pequeño, me hizo un oral por unos 3 minutos hasta estar duro, me pregunto que me gustaria hacer primero, le dije que de frente queria ver su rostro me puso el condon con la boca (los condones fueron lo unico malo me apretaba demasiado) ella lo noto y me comento que si repetimos compre unos de otra marca, de cualquier manera un poco de incomodidad cuando tienes ese cuerpo hermoso, y esos ojos mirandote no hay manera de que te detengas, se mueve muy rico, empesamos de misionero, mientras mas se lo metia y encontraba la forma mas comoda de acomodarla, entonces ella levanto sus piernas para ponerlas en mis hombros, habia un espejo a mi derecha solo me alcanzaba a ver yo y no pude evitar replicar la escena de american psyco , pero escucharla gemir fue muy rico, le di asi por unos 10 minutos, la verdad al ser mi primera vez pense que me corrria rapido pero por suerte no fue asi, pude disfrutarla , me incliaba para besar y ella me ayudaba, se amarro con sus piernas a mi y me ayudaba a tomar mas velocidad con su cadera, la movia en circulos, muy rico o se detenia, yo apretaba ssus tetas y ella no s equejaba , ahi empece a notar como se le ponian duros los pezones y se notaban mucho mas, me dijo que lo hicieramos en 4 para que yo pudiera probar mas posiciones, ver ese culito en cuatro con ella empinada es una vista maravillosa, al instante me acomode para penetrarla emepezamos muy rapido (pregunte si podia nalguearla por que eh visto aqui que muchas no les gusta) dijo que si pero no muy durole dia que sonara rico, y yo seguia bombeando, ella gemia y decia mi nombre, puse mi mano en su espalda y ella al instante se inclino mas, aprieta mucho, pero deverdad no e estado con otras mujeres pero e usado fleshlight, y ella aprieta mas que la mayoria, no se cuanto estuvimos asi, pero empece a sentir que me correria, y ella se sentia super caliente por dentro, cada ver mas , y apretaba mas, lo saque y salio sin condon y e corri en su espalda y culo, ella no entendia por que lo saque hasta que le dije, se rio y me pidio limpiarla, yo seguia medio duro pero muy casado asi que descansamos.
En el inter me pregunto por mi trabajo, mi familia, y como fue que encontre la pagina, le platique de esta pagina y le dio curiosidad , asi que le comente lo mismo que a ustedes sobre lo que comentaban de ella, hablamos sobre su servicio y explico que ella da sin limites por que la mayoria solo aguantan dos cogidas, me daba besos mientras ablabamos, y yo jugaba con sus tetas ya con pezones duros, los mordi un poco y gemia muy rico, dijo que era momento de darle mas besos a mi amigo, platicamos unos  5 minutos.
Me dio un oral tremendo, me dejaba clavada la mirada lo que me ponia aun mas caliente , succiona tanto que se siente que te va a arrancar el pene, estuvo asi unos minutos y le pedi que me montara , dijo que me daria todas las posiciones, asi que me monto de cowgirl un rato, luego se puso en ciwgirl invertida, mueve esas caderas como si fuera shakira, gemia y yo la nalgueaba mas, el condon era lo unico que me incomodaba , por el resto me tenia loco, me dijo ponte de lado y cogimos de cuchara, ella me decia como y me acomodaba , para que lo hiciera mejor,  paramos yo a pesar de el lujo que es verla no estaba cerca de correrme asi que nos besamos un poco y yo fui a sus tetas, me pidio chuparmelo me quito el condon y me puso uno de chocolate, me dolia cuando me ponia el condon, pero la mamada que me dio lo valia, le pedi que fuera 69, y no se lo penso y se acomodo, estoy seguro que le tiene mucha confianza a su oral por que al ver que no me corria casi me volaba la mente, se puso un lubricante dulce muy rico, como no e crria le pedi que me montara de frente de nuevo, y casa vez se escuchaba mas humedo, yo queria probar mas asi que le pedi abofetearme, me preguto si estaba seguro, acenti y me puso la mano en el cuello y me abofeteo mientras me montaba fue muy rico, pero no logre correrme , yo estaba seguro que quedaba poco tiempo, asi que ella se levanto me quito el condon nuevamente, me puso a la orillade la cama y me hizo el mejor oral de la cita, pero de verdad el mejor, me chupaba todo y huevos, casi me corri, pero apenas resisti, ella vio su reloj y dijo que quedaban 5 minutos, pero se note que no parecia dispuesta  dejar ir a un virgen sin que se corriera una segunda vez, le pedi penertrarla de nuevo, me puso el condon de nuevo con la boca, se puso en la orilla d ela cama y la penetre en 4 estuvimos como minimo 5 minutos mass pero no logre terminar, creo que ya habia sacado la mayoria en la primera, le di todo lo fuerte que pude pero no pude terminar, entonces paramos, eso no fue su culpa ella lo hizo excelente simpremente yo ya no pude, yo creo que fue por lo apretado del condon.
 
Le pregunte si podria tomarle unas fotos todo de manera amable pero ella dijo que no, supongo que para poder mantener su anonimato, un poco mas, y doy por hecho que por lo mismo no tiene redes relacionadas con su trabajo.
 
Como dato extra ella en ningun momento me pidio el regalo, solo me pregunto si seria efectivo o tarjeta, espero y esta reseña ayude a quienes piensen en contratarla para que no lo duden y lo hagan, e visto muchas reseñas donde se quejan de que las dolls ya no hacen su trabajo con ganas, que siempre estan viendo el telefono, ella no fue nada de eso, la hora entera fue solo para mi , no veia su reloj, ni celular, siempre con una sorrisa, y buena actitud, al final me pregunto que si la pase bien, que me gusto mas, me dio un abrazo y fue con faje otra vez empezo a besarme el cuello y yo a ella y terminamos con un beso como de novios. 
Me comento que volveria en diciembre y que me avisara para ver si repetimos. Ella es un 10/10 , y si alguien de pura casualidad se quiere estrenar con ella , debo decir que no pude hacerlo con alguien mejor, se esforzo mucho en  las posiciones, en guiarme, y en que probara cada pose.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Jbl
From Eduardoorta9413 said:
En mi opinión sus fotos están muy editadas pero  si se la rifa con el oral sin duda fue el mejor oral que me han dado jajaja. 
del 1 al 10, que tan bonita está?
Y que tan editadas están las fotos?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply