Celeste Kahlo - estafa no es la de las fotos, cambio sus fotos y puso unas que no es ella, no caigan

Charles medina
Charles medina
en October 31 2023 at 09:58 AM
Alerta de estafa y posible atraco 
Celeste kahlo no es la de las fotos 
Dejo a la que es celeste Kahlo, cambio sus fotos y no es la que les llegara si la piden ahora.
https://www.laboutique.vip/perfiles/celeste_kahlo.php
 
Esa es la verdadera celeste kahlo, mucho photoshop, yo estuve con ella en aguascalientes y la.verdad muy mal servicio y ahora cambio sus fotos quizás por lo mismo, deje una reseña a alguien que preguntó por ella.
 
No caigan en estafa y mejor si es conveniente preguntar y asegurarse de las dolls y tener referencias de ella y su servicio, pero en aguascalientes no llegan muchas dolls.
 
Ánimo, saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Tremenda estafa, no es la de las fotos que puso en laboutiquevip, si se ponen exigentes, que asi debería de ser, porque pagas por ello, te llega una vieja a mi parecer fea de la cara (te llega esa vieja de bikini azul que ponen arriba), muy tosca, mucha operación en su rostro y se ve mal, usa mucho filtro (demasiado) y plastas de maquillaje, tiene muchos tatuajes, su ombligo quizás por una operación quedó raro, tremenda estafa no caigan y si, es como dicen, tiene tintes de diva y para nada le llega a una ashley di caprio, porque ni su cuerpo ni su cara lo avalan, mal servicio, fue en Guadalajara y si, muchos delirios paranoicos que me hacen pensar que no anda en buenos pasos, se ve demacradona
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply